Balean a pareja en la 247; el hombre muere

Balean a pareja en la 247; el hombre muere

M
Miriam Barrios·
410
Compartir
Cancún.- Un hombre y una mujer fueron baleados afuera de una casa en la Región 247, en el fraccionamiento Azul Bonampak. El hombre murió y la mujer quedó herida de gravedad. Un pistolero solitario al parecer le disparó a esta pareja mientras conversaba afuera de su casa, en la calle Kaniste. El hombre falleció al instante, quedando su cuerpo tirado sobre la jardinera de su casa, en tanto que la mujer fue trasladada por paramédicos al Hospital General con un disparo en el tórax. Su situación es grave. En el lugar, agentes policiacos ya acordonaron la zona.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas