InicioQuintana RooCancúnDetiene PGR a presunto par de narcomenudistas

Detiene PGR a presunto par de narcomenudistas

Publicado el

Cancún.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la policía municipal detuvieron poco después de las 14 horas, sobre la avenida José López Portillo, casi frente a la fuente de San Antonio en la Supermanzana 93, a unos sujetos que tenían en su poder un par de dosis de hierba seca, al parecer marihuana.

Los sujetos, que iban a bordo de un automóvil Toyota blanco, fueron perseguidos por los elementos de la PGR con apoyo de patrullas de la policía municipal, ya que no se detuvieron cuando se les pidió ser inspeccionados.

Los tripulantes del coche particular arrojaron en las inmediaciones del lugar en el que fueron detenidos un de dosis de hierba seca, al parecer marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Los servicios públicos concesionados y sus resultados reales

En México solemos discutir mucho sobre los servicios públicos: ¿deben estar en manos del...

Video: Turista de Estados Unidos intenta callar a músico en Tepic, Nayarit; le recuerdan que está en México

Un nuevo episodio de racismo y discriminación se vivió en México, esta vez en...

Video: Abuchean a Peso Pluma por negarle una foto a una fan durante un partido de la NBA

El cantante mexicano Peso Pluma se encuentra envuelto en la polémica luego de protagonizar...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...

Noticias relacionadas

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...

Informa Mara Lezama del registro para “Comemos Todas y Todos 2026”; se apoyará a 60 mil familias en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este 6 de marzo se lleva a...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...