Detienen a cuatro con armas detrás de la megacasilla en Puerto Morelos

197

 

Puerto Morelos.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Municipal ayer, durante la jornada electoral, en posesión de un fusil de asalto AR-15, detrás de la mega-casilla instalada en la colonia Zetina Gasca, donde presuntamente vendían cerveza de forma clandestina.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos, los agentes municipales acudieron a la calle Chechén con Cedro, detrás de la primaria David Alfaro Siqueiros, donde se instaló la mega-casilla del Distrito 1, por el reporte de venta clandestina de alcohol, durante periodo de ley seca.

Allí detuvieron a Clemente Jovani P. D., originario de Cancún; Carlos Enrique F. P., de Playa del Carmen; Mis Leydi G. P., y Juan Carlos G. T., de Tabasco, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se realizan las investigaciones para conocer la procedencia del arma y si ha sido utilizada para cometer algún acto delictivo en el municipio o en otros puntos de la entidad.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios