InicioQuintana RooCancúnAtrapan a dos sicarios; uno era adolescente

Atrapan a dos sicarios; uno era adolescente

Publicado el

Cancún.- Dos sicarios un adulto y un adolescente, que efectuaron disparos de arma de fuego en la Región 89 y que se fugaban en motocicleta, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal.

Los efectivos se movilizaron desde la Base de Operaciones al recibir la alerta por una llamada al 911 sobre los disparos de arma de fuego.

Al llegar, se toparon con una motocicleta, sin placas, que huía a exceso de velocidad, con dos personas a bordo.

El vehículo fue interceptado por los uniformados, que al pedir la identificación de estas personas, obtuvieron como respuesta que no contaban con una, por lo que procedieron a inspeccionar a los sospechosos, descubriendo un arma de fuego.

Los dos sujetos, de iniciales A.J.A. y J.J.A., fueron detenidos. El primero fue entregado a la Procuraduría General de la República (PGR), en tanto que el otro, por ser menor de edad, fue entregado al Ministerio Público Especializado para Adolescentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

spot_img

Noticias recientes

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

Netflix sacudió la industria de la animación este viernes al confirmar oficialmente la producción...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal que enfrenta la cantante argentina Cazzu contra Christian Nodal por la...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Noticias relacionadas

Perrita muere tras ataque con machete en San José Iturbide, Guanajuato

Informan que una perrita murió tras un ataque con machete en San José Iturbide,...

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...

Entrega SEDETUS 80 matrículas a profesionales inmobiliarios en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El subsecretario de Administración Territorial de la Secretaría de Desarrollo Territorial...