InicioQuintana RooCancúnDetienen en Cancún a joven de 18 años que pretendía robarse un...

Detienen en Cancún a joven de 18 años que pretendía robarse un videojuego

Publicado el

Cancún, 22 de octubre (Infoqroo).- Elementos de la Policía Benito Juárez, detuvieron a joven de 18 años que pretendía robar un videojuego de un establecimiento en plaza comercial de Cancún.

Foto: Agencia SIM


En una tarjeta informativa se dio a conocer la detención de un hombre, identificado como Diego “N”, de 18 años de edad, como presunto responsable del delito de robo.


De acuerdo con la información, oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, acudieron a la súper manzana 51, atendiendo un reporte de robo en un comercio al interior de un centro comercial.

Tal vez te gustaría leer: Cancún: Detienen a joven porque no tenía cubrebocas, le encuentran dos narcomantas


En el lugar se entrevistaron con el jefe de seguridad de dicho establecimiento, quien señaló al sujeto, indicando que pretendía salir con un video juego del lugar sin realizar el pago correspondiente.


Ante el señalamiento directo, los oficiales procedieron a la detención de Diego “N” como probable responsable del delito de robo, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mueren dos personas por intoxicación de gas en Iztapalapa, Cdmx

Informan que murieron dos personas por intoxicación de gas en un departamento ubicado en...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...