InicioQuintana RooCancúnDetienen en Cancún a joven de 18 años que pretendía robarse un...

Detienen en Cancún a joven de 18 años que pretendía robarse un videojuego

Publicado el

Cancún, 22 de octubre (Infoqroo).- Elementos de la Policía Benito Juárez, detuvieron a joven de 18 años que pretendía robar un videojuego de un establecimiento en plaza comercial de Cancún.

Foto: Agencia SIM


En una tarjeta informativa se dio a conocer la detención de un hombre, identificado como Diego “N”, de 18 años de edad, como presunto responsable del delito de robo.


De acuerdo con la información, oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, acudieron a la súper manzana 51, atendiendo un reporte de robo en un comercio al interior de un centro comercial.

Tal vez te gustaría leer: Cancún: Detienen a joven porque no tenía cubrebocas, le encuentran dos narcomantas


En el lugar se entrevistaron con el jefe de seguridad de dicho establecimiento, quien señaló al sujeto, indicando que pretendía salir con un video juego del lugar sin realizar el pago correspondiente.


Ante el señalamiento directo, los oficiales procedieron a la detención de Diego “N” como probable responsable del delito de robo, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...

Video: Sujeto atropella a perritos en Cananea, Sonora

Un sujeto atropelló a un grupo de perritos en la colonia Valle del Cobre,...

Video: Mono araña entra a una tienda y le desgarra el brazo a una mujer en Comitán, Chiapas

Un incidente protagonizado por un mono araña generó preocupación e incertidumbre entre los habitantes...

Concesiones en México: el debate que suele evitarse

En México, hablar de concesiones suele provocar una reacción casi automática de desconfianza. La...

Noticias relacionadas

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...

Video: Sujeto atropella a perritos en Cananea, Sonora

Un sujeto atropelló a un grupo de perritos en la colonia Valle del Cobre,...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...