InicioQuintana RooPlaya del CarmenEn barras de jabón y con un niño, intentaban meter droga a...

En barras de jabón y con un niño, intentaban meter droga a la cárcel de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un niño de 9 años fue utilizado por su tío para intentar ingresar droga de contrabando al Centro de Retención Municipal, escondida en dos barras de jabón de ropa. Se trata de la segunda vez que sorprenden a esta familia haciendo esto.

Alex Alejandro M. C., de 23 años de edad, originario de Yucatán, pretendía ingresar al área de visitantes de la cárcel de Playa del Carmen en compañía de un niño de 9 años de edad, que aseguró era su sobrino, quien dio que llevaba algunos artículos para el aseo, para su papá Jorge Alberto M. C., detenido por robo.

Los policías inspeccionaron los objetos, entre ellos dos barras de jabón de la marca “Princesa Azul”, que resultaron contener droga en su interior. Uno tenía 30 bolsitas con cocaína y el otro 30 bolsitas de crack.

El sujeto que utilizaba a su sobrino de “mula” fue detenido, por delitos contra la salud, en tanto que el niño fue llevado al DIF, para que se revise su situación.

Allí, los policías se enteraron que era la segunda vez que el menor era llevado ante el DIF, pues antes su madre también lo había utilizado para intentar ingresar droga al penal.

spot_img

Noticias recientes

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Tras ser expulsado de La Casa de los Famosos, Sergio Mayer se reintegra como diputado de Morena

El polémico Sergio Mayer Bretón ha sido expulsado de La Casa de los Famosos....

Mujeres quedan al borde de la muerte por trasladar droga en sus estómagos en Argentina

Reportan que tres mujeres quedaron al borde de la muerte tras ingerir 198 cápsulas...

Noticias relacionadas

Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena que evitaría su extradición a Estados Unidos

Hernán Bermúdez Requena, conocido como "El Abuelo", "El Munra" y/o "Comandante H", promovió un...

Video: Acusan a oftalmólogo de intento de homicidio tras agredir a dos adultos mayores en Guadalajara, Jalisco

Un médico oftalmólogo de 35 años identificado como Erick Eduardo "N", fue imputado por...

Video: Rescatan perros y gatos que eran usados en rituales de santería en Matamoros, Tamaulipas

Activistas rescataron a perros y gatos que eran usados en rituales de santería en...