En barras de jabón y con un niño, intentaban meter droga a la cárcel de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un niño de 9 años fue utilizado por su tío para intentar ingresar droga de contrabando al Centro de Retención Municipal, escondida en dos barras de jabón de ropa. Se trata de la segunda vez que sorprenden a esta familia haciendo esto.

Alex Alejandro M. C., de 23 años de edad, originario de Yucatán, pretendía ingresar al área de visitantes de la cárcel de Playa del Carmen en compañía de un niño de 9 años de edad, que aseguró era su sobrino, quien dio que llevaba algunos artículos para el aseo, para su papá Jorge Alberto M. C., detenido por robo.

Los policías inspeccionaron los objetos, entre ellos dos barras de jabón de la marca “Princesa Azul”, que resultaron contener droga en su interior. Uno tenía 30 bolsitas con cocaína y el otro 30 bolsitas de crack.

El sujeto que utilizaba a su sobrino de “mula” fue detenido, por delitos contra la salud, en tanto que el niño fue llevado al DIF, para que se revise su situación.

Allí, los policías se enteraron que era la segunda vez que el menor era llevado ante el DIF, pues antes su madre también lo había utilizado para intentar ingresar droga al penal.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios