Camino de terracería en zona rural con cultivos de maíz, viviendas y vehículos estacionados bajo cielo nublado

Hallan a joven decapitado en Huejotzingo, Puebla

Un joven fue hallado decapitado entre terrenos de cultivo en Puebla. Su cabeza aún no ha sido localizada. La Fiscalía ya investiga el crimen.

V
Víctor Eduardo García·
23
Compartir
Escuchar nota
0:00 / 0:32
Narración con voz de IA

Un joven fue hallado decapitado en un terreno de cultivo de Santa Ana Xalmimilulco, comunidad perteneciente al municipio de Huejotzingo, Puebla.

El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de la calle Los Reyes y su cruce con Agua Santa. Una llamada alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en la zona, por lo que policías acudieron al sitio para verificar el reporte.

Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre entre los terrenos de cultivo. La víctima presentaba una lesión mortal y se encontraba decapitada. En el lugar también fueron ubicadas algunas de sus prendas de vestir.

Tras confirmar el hallazgo, policías municipales y estatales establecieron un perímetro de seguridad alrededor del sitio. El objetivo fue preservar la escena mientras se esperaba la llegada de los especialistas encargados de realizar las primeras diligencias.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado de Puebla. Los investigadores deberán establecer la identidad de la víctima, además de determinar cómo ocurrió la muerte y las circunstancias en las que el cuerpo fue abandonado en Huejotzingo.

También te puede interesar

Hallan cuerpo de mujer en un tambo en Tehuacán, Puebla

Hasta el momento, las autoridades no han informado la identidad del hombre. Tampoco se ha establecido de manera oficial el motivo del ataque.

Personal especializado de la Fiscalía de Puebla deberá realizar el levantamiento del cuerpo y los estudios correspondientes para avanzar en la investigación.

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Estos trabajos permitirán obtener más información sobre la víctima y establecer una posible línea de investigación.

Uno de los puntos pendientes es localizar la cabeza del hombre, ya que en el sitio donde fue encontrado el cuerpo no fue ubicada. Las autoridades deberán determinar si fue trasladada a otro punto o si existen otros indicios relacionados con el caso.

La información disponible hasta ahora es preliminar. Por ello, la Fiscalía de Puebla tendrá que confirmar los datos sobre la identidad de la víctima y las causas exactas de muerte conforme avancen las diligencias.

Otro hallazgo en Huejotzingo, Puebla

En otro hecho reciente, encontraron a un hombre muerto en la comunidad de San Luis Coyotzingo, en Huejotzingo, Puebla.

Personas que transitaban por un camino de terracería encontraron al hombre tendido boca abajo. Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Se detectaron indicios de violencia y una lesión en la cabeza provocada por un objeto cortante. La zona fue acordonada para preservar posibles evidencias.

Personal de la Fiscalía de Puebla inició las diligencias para establecer qué ocurrió y determinar la identidad de la víctima.

¿Qué te pareció?

Vía: Milenio

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas