InicioQuintana RooPlaya del CarmenHuye de accidente en Playa y provocó otro

Huye de accidente en Playa y provocó otro

Publicado el

Playa del Carmen. – El conductor de un vehículo compacto ocasionó un accidente de Tránsito con un camión de transporte público y tras emprender la fuga, nuevamente ocasionó otro accidente tan solo unas cuadras después.
El percance se originó a las 6 de la mañana sobre la avenida 30 donde venía el colectivo local hacia el sur, al pasar la calle 6 de la colonia Centro, el conductor de un vehículo compacto se pasa el alto hacia el poniente, lo colisiona y provoca la volcadura.
En el colectivo iban cuatro pasajeros, dos mujeres fueron trasladadas a hospitales privados debido a sus lesiones. El vehículo que ocasionó el accidente se da a la fuga pero no llega muy lejos porque en el boulevard en la calle 6 pierde el control de su trayectoria y se estampa en el soporte del puente vehicular
Según testigos iban alcoholizados el conductor y los acompañantes; sin embargo, la policía municipal aseguró que esta información no era cierta.
spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Sergio Cazares, sobrino de “El Mayo” Zambada en Culiacán, Sinaloa

El hallazgo del cuerpo sin vida de Sergio Rodolfo Cázares Zambada, sobrino de Ismael...

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Noticias relacionadas

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Son 10 los cuerpos hallados en fosa de Sinaloa; cinco corresponden a mineros secuestrados

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que son 10 cuerpos los encontrados en una...

Inter Playa del Carmen presenta a dos refuerzos ofensivos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de febrero de 2026.- El Inter Playa del...