InicioQuintana RooPlaya del CarmenLo tratan de matar de 4 tiros en Puerto Aventuras ¡pero se...

Lo tratan de matar de 4 tiros en Puerto Aventuras ¡pero se salva!

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre recibió cuatro impactos de bala esta madrugada en la delegación de Puerto Aventuras, logrando ser trasladado por paramédicos, que le salvaron la vida. Nadie fue detenido por estos hechos.

Pasaban de la una de la madugada, cuando este hombre fue atacado a balazos en el estacionamiento del supermercado Chedraui. De acuerdo al número de casquillos que quedaron en el lugar, los sicarios dispararon nueve veces en contra de esta persona, quien fue alcanzado en cuatro ocasiones.

La víctima, que presentaba fractura de fémur por uno de los impactos de bala, al igual que otra herida en la pantorrilla y dos más en los pies, fue llevado en ambulancia hasta el Hospital General de Playa del Carmen.

Al lugar también acudieron patrullas de la Policía Municipal, que no lograron dar con los responsables de este intento de ejecución.

spot_img

Noticias recientes

Madres Buscadoras localizan cuerpos en predio que había sido revisado por autoridades en Jalisco

Buscando en un sitio que supuestamente ya había sido revisado por las autoridades estatales,...

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Noticias relacionadas

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...