InicioQuintana RooCancúnIntento de levantón termina en asalto en Cancún

Intento de levantón termina en asalto en Cancún

Publicado el

Cancún.- Una pescadería fue asaltada por sujetos que portaban armas de fuego en la Región 240 y que presuntamente tenían la intención de “levantar” a un comerciante, hecho ocurrido esta mañana de viernes, a una corta distancia de “la cuchilla”, a espaldas del IMSS de gineco-pediatría.

Los sujetos entraron a este local en busca del dueño; sin embargo, al no encontrarlo, decidieron llevarse las ganancias del día anterior.

Los primeros reportes indican que las verdaderas intenciones de los asaltantes era llevarse al dueño del establecimiento.

Tras el reporte, policías Municipales y Ministeriales acudieron al lugar de los hechos a tomar declaraciones.

spot_img

Noticias recientes

Refrenda Mara Lezama compromiso y oportunidades con la inclusión de personas con Síndrome de Down en Quintana Roo

Cancún.– En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, la gobernadora Mara...

Video: Exhiben a turistas españoles discriminando a artesanas indígenas en Oaxaca

La confrontación entre una pareja de turistas españoles y un grupo de artesanas que...

Video: Ordenan evacuación de más de 5 mil personas ante posible colapso de represa en Hawái

Más de 5 mil personas que viven en cercanías a una represa en Hawái...

Asesinan a mujer de 63 años en pleno Centro Histórico de la CDMX

Una mujer de 63 años fue asesinada y otra de 73 resultó herida en...

Noticias relacionadas

Refrenda Mara Lezama compromiso y oportunidades con la inclusión de personas con Síndrome de Down en Quintana Roo

Cancún.– En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, la gobernadora Mara...

Hallan sin vida en Edomex a tres hombres desaparecidos en Hidalgo

Los cuerpos sin vida de Luis Enrique, Luis Ángel y Edgar, tres hombres que...

Ratifican prisión preventiva y vinculan a proceso a exsubprocuradora de Guerrero ligada al caso Ayotzinapa

Una jueza federal ratificó la prisión preventiva y vinculó a proceso a Blanca María...