InicioQuintana RooCancúnIntento de levantón termina en asalto en Cancún

Intento de levantón termina en asalto en Cancún

Publicado el

Cancún.- Una pescadería fue asaltada por sujetos que portaban armas de fuego en la Región 240 y que presuntamente tenían la intención de “levantar” a un comerciante, hecho ocurrido esta mañana de viernes, a una corta distancia de “la cuchilla”, a espaldas del IMSS de gineco-pediatría.

Los sujetos entraron a este local en busca del dueño; sin embargo, al no encontrarlo, decidieron llevarse las ganancias del día anterior.

Los primeros reportes indican que las verdaderas intenciones de los asaltantes era llevarse al dueño del establecimiento.

Tras el reporte, policías Municipales y Ministeriales acudieron al lugar de los hechos a tomar declaraciones.

spot_img

Noticias recientes

Video: Predice Novak Djokovic que México jugará la final del Mundial 2026 ante Portugal

A menos de un año para el arranque del Mundial 2026 y con los...

Hallan 20 restos óseos humanos en el mirador de Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, CDMX

El colectivo de búsqueda "Una Luz en el Camino" halló 20 restos óseos de...

Embajada de Estados Unidos en México pide información sobre exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa

La Embajada de Estados Unidos en México lanzó este lunes una alerta y un...

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...

Salvan a mujer víctima de extorsión y secuestro virtual en Cancún; familia pagó 14 mil pesos a delincuentes

Se ha dado a conocer un nuevo caso en Cancún de extorsión y de...