InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoMuere conductor en accidente sobre la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tihosuco

Muere conductor en accidente sobre la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tihosuco

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto, MX.- De forma trágica perdió la vida un conductor en un accidente vehicular ocurrido la madrugada de este sábado en la carretera a Tihosuco.

El occiso iba presuntamente a exceso de velocidad en un auto tipo Versa, color gris, con placas C60AKR de la Ciudad de México

Al parecer perdió el control hasta desviar la unidad de la vía de rodamiento y ocasionar que en la maniobra su cuerpo saliera proyectado.

También te puede interesar: Denuncian a exalcalde en Quintana Roo por quebranto financiero de 83 MDP

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos encontraron el automóvil a un lado del camino, con varios daños materiales, y el cadáver del conductor a unos cinco metros de la unidad, tendido sobre la carretera.

Aunque no se especificó la identidad del hombre fallecido, de forma preliminar se reveló que en una de las bolsas de su pantalón llevaba un cargador para cartuchos de arma larga.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Hallan a hombre sin vida en Ciudad Universitaria de la UNAM en CDMX

Durante la mañana de este lunes 23 de febrero un hombre fue localizado sin...

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...

Mueren 15 personas, entre ellas siete menores, en accidente de helicóptero militar de Perú

La Fuerza Aérea de Perú (FAP) confirmó el fallecimiento de los quince ocupantes del...

Video: “Chicharito” Hernández llora tras conocer la historia de “Punch”, el mono abandonado por su madre

Desde antes de su retiro, Javier "Chicharito" Hernández ha utilizado sus redes sociales para...

Noticias relacionadas

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...

Visita de la novia de “El Mencho” ayudó a ubicar al líder del CJNG: Sedena y García Harfuch

Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pudo...

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...