InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoMuere persona calcinada tras chocar en Tulum

Muere persona calcinada tras chocar en Tulum

Publicado el

Tulum, MX.- Una persona murió calcinada anoche, luego de estrellarse contra un árbol, a un costado de la carretera federal 307, a la altura de Muyil.

La víctima se salió de la vía asfáltica cuando viajaba entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto, a eso de las 10:30 de la noche. Posiblemente se quedó dormida.

El fuerte choque contra el árbol hizo que otros dos automovilistas se distrajeran y chocaran entre sí, aunque afortunadamente fue una colisión menor.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional, que solicitaron el apoyo de bomberos, toda vez que este vehículo se incendiaba.

También te puede interesar: Accidente vial deja tres heridos en Cancún

Aunque los bomberos vertieron cerca de mil litros de agua, el vehículo quedó completamente calcinado, al igual que la persona en su interior.

Paramédicos de la Cruz Roja, procedentes de Felipe Carrillo Puerto, atendieron a los conductores que habían chocado y quienes no sufrieron lesiones de consideración.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional, bomberos y paramédicos.

Con información de: 

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Playa del Carmen impulsa capacitación en perspectiva de género y prevención de violencia digital

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de noviembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Donald Trump exige el despido de comediante Seth Meyers por hablar de sus vínculos con Jeffrey Epstein

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió a la cadena NBC el despido...

Aguakan impulsa el deporte ecuestre y fortalece la unión familiar en Quintana Roo

Con el firme compromiso de impulsar actividades que promueven la convivencia, el deporte y...

Adulto mayor es apuñalado por su vecino tras riña en Gómez Palacio, Durango

Informa que un adulto mayor fue apuñalado por su vecino tras una riña en...

Noticias relacionadas

Aguakan impulsa el deporte ecuestre y fortalece la unión familiar en Quintana Roo

Con el firme compromiso de impulsar actividades que promueven la convivencia, el deporte y...

Adulto mayor es apuñalado por su vecino tras riña en Gómez Palacio, Durango

Informa que un adulto mayor fue apuñalado por su vecino tras una riña en...

Eugenio Segura, senador de Quintana Roo, es uno de los más cercanos al pueblo a nivel nacional

Eugenio Segura Vázquez, senador por la república por Quintana Roo, está considerado como uno...