InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoMuere persona calcinada tras chocar en Tulum

Muere persona calcinada tras chocar en Tulum

Publicado el

Tulum, MX.- Una persona murió calcinada anoche, luego de estrellarse contra un árbol, a un costado de la carretera federal 307, a la altura de Muyil.

La víctima se salió de la vía asfáltica cuando viajaba entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto, a eso de las 10:30 de la noche. Posiblemente se quedó dormida.

El fuerte choque contra el árbol hizo que otros dos automovilistas se distrajeran y chocaran entre sí, aunque afortunadamente fue una colisión menor.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional, que solicitaron el apoyo de bomberos, toda vez que este vehículo se incendiaba.

También te puede interesar: Accidente vial deja tres heridos en Cancún

Aunque los bomberos vertieron cerca de mil litros de agua, el vehículo quedó completamente calcinado, al igual que la persona en su interior.

Paramédicos de la Cruz Roja, procedentes de Felipe Carrillo Puerto, atendieron a los conductores que habían chocado y quienes no sufrieron lesiones de consideración.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional, bomberos y paramédicos.

Con información de: 

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...

Hicimos varias ofertas a Nicolás Maduro pero él las rechazó y por eso actuamos: Marco Rubio

El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, subrayó este domingo que Venezuela "está mucho...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Noticias relacionadas

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Activistas obtienen suspensión provisional para supervisión ambiental del tramo 5 del Tren Maya

Un Tribunal Colegiado otorgó una suspensión definitiva que ordena a autoridades ambientales verificar, inspeccionar...