Nuevamente tratan de despojar el Secrets Silversands en Puerto Morelos

5391
Imagen Archivo

Puerto Morelos.- Un grupo de supuestos ministeriales intentan apoderarse del hotel Secrets Silversands Riviera Cancún, ubicado en bahía Petempinch en Puerto Morelos, que ha sido objeto de un largo litigio.

Nuevamente un empresario intenta apoderarse de la propiedad con supuestas actas de asamblea falsificadas, con las que reclama ser dueño del hotel.

Cabe recordar, que en marzo del año pasado, también se dio una tentativa de despojo, la cual fue frenada, cuando un supuesto abogado y un notario querían apoderarse del inmueble, presentando documentos que supuestamente acreditaban la propiedad, sin embargo, carecían de una orden judicial.

Por su parte, los afectados interpusieron una denuncia en el Ministerio Público del Fuero Común, por  falsificación de documentos y uso de documentos falsos en autos del Número de Caso FGE/QR/BJ/11/17656/2017, Carpeta de Investigación FGE/QR/CAN/UAT/11/2125/2017.  Lo anterior se desprendió del oficio FGE/QR/CAN/DD/03/1096/2018.

También te puede interesar: Louis Vuitton adquiere un hotel en la Riviera Maya

Las empresas agraviadas son Puerto Iglesias y Caneuropa, cuyas asambleas fueron presuntamente falsificadas por Lino Eduardo Teacalco Flores, Miguel Nicolau Mesquida, Miguel Nicolau Salleras y Guillermo Nicolau Salleras. Estas personas pretenden despojar a la empresa de este hotel a través de estas supuestas “asambleas”, que no son reconocidas como tales por el apoderado legal de las empresas, Juan Alberto Bermeo Varela.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO