InicioQuintana RooCozumelRescatan a turistas en el mar en Cozumel

Rescatan a turistas en el mar en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Momentos de angustia pasaron unos doce pasajeros de una embarcación de nombre “Sharky”, la cual colapsó su fondo de cristal, lo que provocó que comenzara a hundirse.

Los turistas fueron rescatados por otras embarcaciones y trasladados al hotel Cozumel & Resort, en donde relataron que les dio miedo lo que pasó, pero por la oportuna intervención de otras naves todo quedó en un susto.

INVESTIGAN HECHOS

La nave fue remolcada al muelle para su revisión y análisis sobre lo que pudo haber ocurrido.

Versiones extraoficiales arrojaron que la nave no debió salir, pero la Capitanía de Puerto no supervisó las medidas de seguridad.

spot_img

Noticias recientes

Agentes de ICE comen en restaurante de comida mexicana y luego arrestan a todo el personal en Minneapolis

Los Agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) habrían arrestado al menos a...

Anuncian lista de artistas para la Feria de San Marcos 2026; destacan David Guetta, J Balvin y Andrea Bocelli

La Feria Nacional de San Marcos 2026 presentó de manera oficial su cartel artístico,...

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Asesinan a “El Quesero”, supuesto miembro de los Arellano Félix durante funeral en Tijuana, Baja California

Cristian Alejandro Villegas Hernández, conocido como “El Quesero” y señalado como presunto integrante de...

Noticias relacionadas

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Se reúne Mara Lezama con Claudia Sheinbaum y le presenta la agenda de Quintana Roo para la Fitur 2026

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, acudió a la Ciudad de México para...

Gino Segura anuncia reforma integral a la Ley General de Turismo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...