Sale de la cárcel Granier; otorgan arraigo domiciliario

Sale de la cárcel Granier; otorgan arraigo domiciliario

C
Carlos Espejel·
356
Compartir
El exgobernador Andrés Granier Melo, fue liberado de la prisión el día de hoy, luego de que sus abogados solicitaran arraigo domiciliario debido a su avanzada edad. Fue el Juez Cuarto de Distrito en el Estado de Tabasco, León Dario Morice López, quien concedió este lunes la medida de seguridad domiciliaria. Granier Melo seguirá pagando por su probable responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparable, sin poder salir de su hogar. Morice López firmó el acuerdo en el que se declara procedente y fundado el incidente promovido por la defensa del ex gobernador, quien continuará su condena en la Ciudad de México, en la delegación Coyoacán. También te puede interesar: A dos días de las elecciones, Andrés Granier obtiene auto de libertad Cabe recordar que desde julio de 2013 el exgobernador se encuentra recluido en la Torre Médica del Penal de Tepepan.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas