InicioQuintana RooChetumalSujetos armados intentan forzar cajero en Chetumal

Sujetos armados intentan forzar cajero en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Sujetos armados ingresaron esta madrugada a la Jurisdicción Sanitaria 1, amarraron al vigilante e intentaron, sin éxito, forzar el cajero automático, retirándose con las manos vacías.

Eran las tres de la madrugada cuando tres sujetos sorprendieron al guardia de vigilancia de la Jurisdicción Sanitaria, en Héroes de Chapultepec con Efraín Aguila.

Los tres, uno de ellos vestido con una bata de la SESA y con un arma de fuego, otro con una pata de cabra (una barreta) y otro con un desarmador, aparecieron al interior del local y amagaron al vigilante, de 58 años de edad, procediendo a amarrarlo y acostarlo sobre otra bata de la SESA.

USARON UN ESMERIL

Según el vigilante, escuchaba ruidos de esmeril por un tiempo, seguido de silencio. Transcurrido un tiempo, se animó a ponerse de pie y, maniatado, abrir la puerta y correr hasta la Zona Militar a pedir auxilio. Los soldados liberaron al guardia y llamaron al 911.

Al acudir la policía al lugar, descubrieron que el cajero tenía varios golpes y rayones de esmeril, pero no había sido abierto. Al revisar, descubrieron una ventana en un baño, sin protecciones ni seguro, probablemente usada por los delincuentes para ingresar.

spot_img

Noticias recientes

Ingeniera de Alemania se convierte en la primera persona en silla de ruedas en viajar al espacio

Una ingeniera de origen alemán marcó un precedente histórico este sábado al convertirse en...

Calentadores en casa: un riesgo mortal si no se usan correctamente

Durante la temporada de frío, el uso de calentadores al interior de las viviendas...

Rescatan a león que estaba amarrado a un árbol en Ixtlán del Río, Nayarit

Un león de aproximadamente dos años de edad fue rescatado por autoridades ambientales luego...

Video: Hombre de España se toma una foto con Lionel Messi, pero un filtro le deformó el rostro

Un encuentro casual entre un hombre de España y el futbolista argentino Lionel Messi...

Noticias relacionadas

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Niño de 13 años es apuñalado por adolescentes en Torreón, Coahuila

Reportan que un niño de 13 años resultó lesionado con un arma blanca luego...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...