Un maestro, identificado como Diego Callegario dos Santos, fue asesinado en presencia de varios alumnos minutos antes de impartir su clase en un centro acuático, lo que quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento.
De acuerdo con las escalofriantes imágenes, el instructor de natación, de 33 años, fue ultimado de al menos 15 balazos al interior de una escuela acuática de Esperança Nova (en español Nueva Esperanza), un municipio brasileño del estado de Paraná.
El profesor de natación dialogaba con una mujer, al parecer otra docente, dedicados a enseñar clases para adultos mayores, incluso en un segundo plano se observa la alberca.
Mientras platican, en la puerta detrás aparece un sujeto vestido con ropa blanca y un casco de motocicleta, quien sin mediar palabra y por la espalda comienza a disparar contra el docente; el ataque fue directo y en las imágenes se observa que lo remató varias veces.
Según el ayuntamiento brasileño, había al menos 15 adultos mayores que recibían clases. Tras los disparos, algunos fueron valorados por paramédicos debido a que presentaron crisis nerviosas.
Además: Graban en video agresión de presuntos taxistas a Uber en la Zona Hotelera de Cancún
Hasta el momento no hay detenidos y se espera que el gobierno brasileño analice las cámaras de vigilancia para reconocer al atacante, ya que tenía casco de motociclista. Aún se espera que la fiscalía levante las primeras indagatorias para conocer el móvil.
