facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooComparativa: casa de Ricardo Anaya contra casa de José Ramón López Beltrán

Comparativa: casa de Ricardo Anaya contra casa de José Ramón López Beltrán

Publicado el

En el 2018, Mario Delgado, en ese tiempo senador por el PT, viajó hasta Atlanta para exhibir la casa donde vivía Ricardo Anaya. El actual líder de Morena, incluso se tomó el tiempo de grabar un video y afirmó que resultaba contradictorio que una persona que vivía con lujos en Estados Unidos, quisiera ser presidente de México.

Hoy Mario Delgado guarda silencio tras el escándalo develado por el periodista Raúl Olmos, en el que exhibe la lujosa propiedad en Estados Unidos también, donde vivía el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Muy lejos esta esa residencia de la política austera que ha pregonado AMLO.

La casa donde vivía Ricardo Anaya, tiene un costo aproximado de 11 millones de pesos. La que habitó el hijo de AMLO, casi el doble, aproximadamente 20 millones.

La de Anaya es una vivienda de lujo en dos niveles, de mil 389 metros cuadrados con cinco habitaciones e igual número de baños.

La que José Ramón López Beltrán ocupó con su pareja durante 2019 y 2020 cuenta con sala de juegos, bar, sala de cine privada, alberca y está en una de las zonas de mayor plusvalía en Conroe, Texas.

De acuerdo a la investigación de ‘Mexicanos contra la corrupción’, José Ramón López Beltrán primero ocupó una mansión de un millón de dólares, propiedad de un alto ejecutivo de una compañía petrolera que tiene contratos vigentes en Pemex, y luego se mudó a una residencia recién construida. En Estados Unidos se mueve en una camioneta Mercedes Benz valuada en 1.5 millones de pesos.

Raúl Olmos periodista de Mexicanos Contra la Corrupción, advirtió que la vivienda que ocupó José Ramón López Beltrán y su pareja durante 2019 y 2020, que cuenta con sala de juegos, bar, sala de cine privada, alberca y está en una de las zonas de mayor plusvalía. Está a nombre de uno de los presidentes petroleros de Baker Hughes, empresa contratista de Pemex y actual proveedor de la Refinería de Dos Bocas.

“¿Y dónde queda el compromiso con el país?”, es la pregunta que en su momento le hizo Mario Delgado a Anaya y que tal vez, también debería hacerle al hijo de AMLO.

Mario Delgado, líder de Morena mantiene silencio ante el escándalo por la lujosa casa del hijo de AMLO en Houston, pero lapidó en su momento a Anaya.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sacrifican a 12 babuinos de un zoológico por falta de espacio en Alemania

Una polémica decisión ha puesto en el centro de la discusión al zoológico Tiergarten...

Mujer es asesinada tras resistirse a entregar su moto durante asalto en Naucalpan, Edomex

Durante la mañana de este sábado 2 de agosto, se reportó el homicidio de...

Video: Rehén de Israel es obligado por Hamás a cavar su tumba en Gaza

Hamás difundió un nuevo video en el que aparece Evyatar David, un rehén de...

Video: Influencer pierde la vida tras ser impactado por un tren en Indonesia

Una tragedia sacudió a la comunidad digital en Indonesia luego de que un joven...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Coparmex refrendan alianza para consolidar a Quintana Roo como motor turístico y económico

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa asistió a la Toma de Compromiso del Consejo...

Renán Sánchez Tajonar robustece la fuerza del Verde en Quintana Roo con paso firme y cercano

Quintana Roo.— “La política no se hace detrás de un escritorio; se construye tocando...

Renuncia Raúl Tassinari de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen; llega en su lugar Carlos Alberto Montesinos García

Este viernes se dio a conocer la renuncia de Raúl Tassinari González como secretario...