“Eres un vulgar miserable”: Attolini desata críticas de Lozano por mensaje contra ‘fifís’

51
“Eres un vulgar miserable”: Attolini desata críticas de Lozano por mensaje contra ‘fifís’
El aspirante a diputado federal, Antonio Attolini.

Antonio Attolini, aspirante a diputado federal de la ciudad de Torreón, desató varias críticas en redes sociales después de escribir un mensaje contra los ‘fifís’ por las quejas a la estrategia de vacunación a lo largo de varias entidades del país.

Y es que no fueron pocos los usuarios quienes criticaron las condiciones en las que se realiza la campaña de vacunación contra COVID-19 ya que es incómoda y complicada para las personas de la tercera edad.

Por esta razón, Antonio Attolini escribió que estas quejas provienen de los ‘fifís’ quienes sólo se están quejando de situaciones que son comunes para las personas que no pertenecen a ese sector.

“Los fifís que están tuiteando, que les pega mucho el sol, qué hay mucha gente, que están en la calle y que les molesta esperar… Buenas tardes y bienvenidos a su primer contacto con la salud pública, con el pueblo. Aquí no se les pide tarjeta de crédito para gozar de salud”, escribió.

Sin embargo, fueron varios los que le respondieron entre ellos el político Javier Lozano y el periodista Héctor de Mauleón, quienes criticaron su mensaje y acusaron que se tratan de declaraciones insensibles ante la situación.

De hecho, Héctor de Mauleón citó el tuit de Attolini diciendo que era un imbécil por realizar comentarios como esos en la red social, ya que el autor de La perfecta espiral considera que es la peor pandemia en un siglo y las personas adultas mayores están expuestas cuando salen a vacunarse.

Attolini hizo referencia a crónicas como la del periodista Sergio Aguayo, de 74 años de edad, quien a través de redes sociales, celebró que finalmente sería vacunado contra la COVID-19 y posteriormente narró lo que vivió durante su salida.

Por su parte, Javier Lozano también citó el tuit de Attolini y agregó que está defendiendo lo indefendible, por lo que el aspirante a diputado federal de la ciudad de Torreón también le contestó.

Las críticas generadas hacia Antonio Attolini se dan después de otras polémicas previas como la de Lydia Cacho con quien discutió acerca del Senado mexicano.

(Con información de Reporte Índigo).