InicioQuintana RooPlaya del CarmenPide Lili Campos licencia ante el Congreso del Estado

Pide Lili Campos licencia ante el Congreso del Estado

Publicado el

Chetumal Q. Roo.- “He tomado la decisión de pedir licencia a este honorable Congreso, para buscar competir por la presidencia municipal de Solidaridad” expresó Lili Campos en la tribuna del Congreso del Estado de Quintana Roo al presentar la petición, la cual fue aprobada por unanimidad.

Señaló que esta decisión es un compromiso por Solidaridad, municipio del cual se siente orgullosa y el cual necesita el trabajo de una comunidad participativa y unida, para enfrentar los desafíos que vienen.

“Es una comunidad de la que me siento orgullosa por tratarse de personas de trabajo y esfuerzo. Es un sentimiento que lo hago con la decisión de que también juntos como hace un año y medio vamos a salir triunfantes”

Lili Campos agradeció a los integrantes de la XVl Legislatura por el apoyo y el trabajo realizado, del cual se lograron avances muy importantes para las y lo quintanarroenses.

“Hay mucho por hacer para que Solidaridad vuelva al camino que lo distinguió como el municipio más próspero, ordenado y en crecimiento de toda la América Latina”.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a exmagistrada de Guerrero que habría ordenado la destrucción de videos del caso Ayotzinapa

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron esta mañana, en su...

Salma Hayek causa sensación tras salir en la portada de la revista “Sports Illustrated”

Salma Hayek no muestra signos de desaceleración. La actriz mexicana de 58 años aparece...

Desaparecen cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y una menor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo. Se trata de tres...

Exigen la reubicación inmediata de cuatro delfines tras la clausura del delfinario Barceló en Riviera Maya

La organización internacional Empty the Tanks México hace un llamado urgente a las autoridades...

Noticias relacionadas

Exigen la reubicación inmediata de cuatro delfines tras la clausura del delfinario Barceló en Riviera Maya

La organización internacional Empty the Tanks México hace un llamado urgente a las autoridades...

Estefanía Mercado fortalece coordinación con la Marina para garantizar la seguridad y reforzar la limpieza del sargazo en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de mayo del 2025 . — La presidenta...

Presidenta de AMEXME Riviera Maya exhorta a empresarios de Playa del Carmen a conectarse al C4

Si bien ha habido respuesta de los empresarios de Playa del Carmen para conectar...