Se registran alrededor de 22 casas y siete vehículos incendiados por un grupo armado de 150 sicarios a bordo de 50 camionetas, en el poblado de Las Pomas de Abajo, en Chihuahua.

Hasta el momento se registran 22 casas y siete vehículos incendiados por un grupo armado de 150 sicarios a bordo de 50 camionetas, en el poblado de Las Pomas de Abajo, en el municipio de Madera en Chihuahua, que se ubica cerca de Largo Maderal.

De acuerdo con medios locales, varios civiles armados entraron al pueblo a bordo de varios vehículos e incendiaron la mayor parte de la comunidad durante esta madrugada, llevándose secuestradas a varias personas, se sabe que recientemente se han enfrentado cárteles de la droga que se disputan la zona.

Por su parte autoridades federales y estatales desplegaron un operativo en el lugar de los hechos, además de brindar apoyo a los habitantes afectados.

Al lugar, llegó personal del 35 Batallón de Infantería instalados en el Largo Maderal, confirmando la información y destacó que al momento no se presentó alguna persona lesionada, pero sí podrían haber levantado algunas personas en el lugar informó Milenio.

La Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encuentran haciendo una investigación en el lugar de los hechos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios