InicioQuintana RooUn total de 68 manifestantes fueron desalojados y detenidos en caseta de...

Un total de 68 manifestantes fueron desalojados y detenidos en caseta de Alpuyeca

Publicado el

Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, Morelos, desalojaron y detuvieron a 68 personas del estado de Guerrero que manifestaban violentamente. La madrugada de este jueves.

Dicen las autoridades, el grupo de casi 100 personas exigía la liberación de sus compañeros detenidos horas antes por bloquear la caseta de Alpuyeca.

Al dialogar con las autoridades, los manifestantes indicaron que se dirigirían a la Ciudad de México, sin embargo, a la altura de la Unidad Especializada Contra el Combate al Secuestro y la Extorsión bloquearon el entronque hacia la Autopista del Sol, luego los mismos corrieron hacia la calle Palma de la colonia Satélite, iban arrojando piedras contra los elementos municipales y personal de las Unidades de Operaciones Especiales del Estado y de la UECS.

El cuerpo de seguridad, a pesar de las agresiones, dialogaron con el grupo para evitar que obstruyeran las vialidades. Pero alrededor de la 01:15 horas, los manifestantes aumentaron su protesta, y arrojando piedras y golpeando a los policías, por lo que se llevó a cabo el operativo de desalojo.

 

Fuente: Televisa.New

spot_img

Noticias recientes

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...

Noticias relacionadas

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...

Hay nueve sujetos detenidos por incendios y otros incidentes en Quintana Roo, dos son parte del CJNG

La Mesa de Seguridad de Quintana Roo informó que luego de los incendios y...

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...