Multitud exige a la Fiscalía información por 80 detenidos en Palazzo de la ZH

100

Cancún.- Una multitud, de cerca de 100 personas se congregó afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en esta ciudad, para exigir información sobre los más de 80 retenidos durante un cateo en el centro nocturno Palazzo, en la Zona Hotelera.

Esta madrugada, agentes de la Fiscalía Ministerial y la Guardia Nacional catearon esa discoteca, luego de la desaparición de un turista proveniente de Monterrey, quien supuestamente riñó con un capitán de ese lugar, en los baños. Todo el personal, unas 80 personas, acabó siendo retenido.

Los familiares de estos trabajadores acudieron a la Fiscalía para obtener información sobre lo ocurrido, sin ser atendidos.

Al no poder comunicarse con sus seres queridos, quienes supuestamente no están detenidos sino que declaran de forma “voluntaria”, estas personas optaron por bloquear la avenida Xcaret, afuera de la Fiscalía.

Agentes de Tránsito acudieron a resguardar el carril y mantenerse preventivamente a una corta distancia, pero ni así lograron los familiares que la Fiscalía los atendiera.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios