InicioQuintana RooCancúnAbren inscripciones para pensión de adultos mayores en Cancún sin importar domicilio

Abren inscripciones para pensión de adultos mayores en Cancún sin importar domicilio

Publicado el

Cancún.- Debido a la baja afluencia de personas en los módulos de inscripción al Programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultos Mayores, el personal de estas mesas recibe a todos los interesados, sin importar la dirección de su domicilio como marcaba la convocatoria original.

En entrevista, personal a cargo reconoció lo anterior y al mismo tiempo indicó que esto se debe a que en las jornadas pasadas se ha abarcado a un gran número de ciudadanos.

Baja afluencia de adultos mayores para recibir su pensión en Cancún; por eso el registro ya no tiene restricción de domicilio como antes

“Ahorita tenemos un poquito menos de afluencia de gente. Estuvimos la semana pasada en Leona Vicario, Puerto Morelos, estuvimos hace dos semanas en el domo de la 95 y sí tuvimos un poquito más de agente ahí, tuvimos alrededor de 680 personas por día”, indicó una de las encargadas de la Secretaría del Bienestar.

Añadió que los requisitos para acceder al beneficio, que consiste en recibir tres mil 100 pesos cada bimestre, son acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial y tener 65 años cumplidos.

Te puede interesar: Inauguran primer casa transitoria para adultos mayores en Cancún

Para concluir, dijo que el jueves se moverán al Cecyte tres y que durante todo octubre permanecerán abiertas las inscripciones para los adultos mayores en el plantel número cuatro de dicha institución, así como los domos la 95, 101 y 510.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Identifican restos de Alejandro Machorro, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en octubre de 2025

Se ha confirmado que han sido identificados los restos de Alejandro Machorro Ortega, que...

Sujetos armados asaltan el Hospital Galenia de Cancún

La inseguridad no da tregua en Cancún, donde la madrugada de este jueves 29...