InicioQuintana RooAbuelitos en Quintana Roo denunciaron ante el DIF maltrato por parte de...

Abuelitos en Quintana Roo denunciaron ante el DIF maltrato por parte de su hijo

Publicado el

Una pareja de abuelitos en Puerto Carrillo acudieron a la Instancia del Adulto Mayor para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para buscar ayuda debido al maltrato que sufren por parte de su hijo y su nuera.

Se trata de Genero “N” y María “N” de 77 y 66 años de edad,, respectivamente, quienes viven en la colonia Juan Bautista Vega en la avenida Santiago Pacheco Cruz, señalaron que el menor de sus hijos los maltrata para que accedan a las exigencias que pide.

“A veces hasta nos jalonea, solo porque ya yo estoy muy viejo y no tengo fuerza suficiente para defenderme, pero no más. Estoy buscando ayuda en las autoridades”, señaló Genaro.

Muchas de la víctimas se niegan a denunciar por estar bajo presión. Sin embargo, instan a acudir a las autoridades para que se les brinde la ayuda necesaria.

Con información de Sipse

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...

El magisterio es parte fundamental de la historia de Quintana Roo: Mara Lezama

En un acto de reconocimiento a la labor del magisterio, la gobernadora Mara Lezama...

Aguakan concluye con éxito la cuarta edición del “Taller de plomería femenina” en Isla Mujeres

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, Aguakan,...