Accidente carretero Puerto Morelos-Playa se lleva una palmera

Imperdible:

(Video) Incendio en edificio en Nueva York deja al menos cuatro muertos

Un incendio en un edificio departamental del Bronx, en Gran Concurse, Nueva York, dejo al menos a cuatro mujeres...

“No quiero usar la respiración artificial. Ya he tenido una buena vida”: anciana en Bélgica

Una mujer de 90 años, originaria de Bélgica, llamada Suzanne Hoylaerts falleció por coronavirus luego de rechazar un respirador...

Teo González se vuelve viral por protagonizar comercial como Tao Pai Pai

El comediante Teo González se volvió tendencia esta tarde en redes sociales tras aparecer en un comercial de muebles,...

Playa del Carmen.- Un aparatoso accidente se registró en el tramo carretero Puerto Morelos-Playa del Carmen a la altura del kilómetro 307-308, frente al Iberostar, donde la falta de pericia del conductor de una camioneta provocó casi el desarraigo de una palmera.

Los hechos ocurrieron cuando la camioneta color negra NP300 perdió el control y chocó a un camión de turistas de Xcaret, pero la resistencia de la pesada unidad no sufrió daño, no así la otra unidad que terminó estampada en una palmera.

Según testigo de los hechos, el conductor de la camioneta negra frenó para no chocarse contra una combi del servicio público, pero derrapó debido al pavimento mojado, fue así que causó el accidente.

No se reportó lesionados, solo daños materiales que ascienden a más de 50 mil pesos; al mismo tiempo llegó otro autobús de Xcaret para transportar a los turistas a su destino. Y se pidió la reparación de la palmera.

- Advertisement -

Últimas Noticias

- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -