InicioQuintana RooCancúnCastigo divino: se acabó la 'chela' en Cancún

Castigo divino: se acabó la ‘chela’ en Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-Derivado del cierre de producción de cerveza anunciado semanas atrás por la Contingencia de Covid-19, y la poca cantidad distribuida en Benito Juárez, cabecera de Cancún, finalmente se terminó el abasto de este brebaje etílico en el destino, lo que para muchos amantes de esta bebida, será una pequeña tortura.

Y es que, como se recordará, en días pasados el Gobierno de Quintana Roo, anunció horarios determinados para venta de alcohol por la contingencia. Por esa razón las empresas redijeron el abasto en los establecimientos que la expenden.

Para medios locales, el líder de la Unión de Comerciantes de Cervezas Vinos y Licores, Miguel Ángel Aznar, confirmó que ya no hay cervezas en los comercios, por lo que esperan que las que quedan almacenadas sean liberadas por los distribuidores.

Pequeña esperanza

Miguel Ángel Aznar, explicó que no se sabe si podrán liberar las cervezas de las bodegas puesto que el comunicado del Gobernador Carlos Joaquín señala como fecha límite de esta medida el próximo 30 de abril, lo que sería una oportunidad para que los comercios pueden distribuir las reservas de cerveza que quedan.

También te puede interesar: Comienza desabasto en puestos de frutas y verduras ante Covid-19 en JMM

De acuerdo con el líder, hasta la fecha solo uno de los negocios de sus afiliados ha sido clausurado por incumplir los horarios de venta, mientras que cerca de 30 locales no afiliados, han sido clausurados por el mismo motivo.

 

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor es asesinada a golpes por su propio hijo en Campeche; autoridades ignoraron denuncias previas

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a manos de su propio...

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Noticias relacionadas

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...