InicioQuintana RooCancúnAerolínea "pierde" cámara de cineasta español que vino a Cancún

Aerolínea “pierde” cámara de cineasta español que vino a Cancún

Publicado el

Cancún.- Indignación es lo que le han provocado a un cinesta español que venía a grabar un promocional a la isla de Holbox, y es que luego de aterrizar en este destino, se dio cuenta que la maleta donde traía una cámara de video con valor cercano a los 41 mil pesos estaba vacía. La aerolínea responsable, Interjet, no ha atinado a darle una respuesta clara sobre lo ocurrido. Por ello ya presentó una denuncia por robo.

De acuerdo con el afectado, de nombre Adrián Martínez Salvador, este aterrizó en Cancún el 26 de enero en el vuelo 2386 de Interjet, porque venía a realizar una producción en la isla de Holbox, precisamente con el equipo que trajo consigo desde España y que hoy ha desaparecido ¡en pleno vuelo!

Es decir, el tiempo y el dinero de los involucrados se está perdiendo, pues había gente contratada y lugares rentados, y es que sin cámara, esta producción no ha podido iniciarse.

El afectado explica que el personal de tierra únicamente le dio un formulario que le tomó una hora poder llenar. De ahí fue remitido al comandante de la Guardia Nacional, quien lo mandó a las oficinas de la Fiscalía General del Estado en Cancún, en donde tras presentar su denuncia esta quedó asentada en la carpeta TUR/ZH/01/24/2020.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/por-lluvia-se-desvian-11-vuelos-aeropuerto-de-cancun-no-cerro/

Por ello Adrián se encuentra pidiendo ayuda, pues incluso salir del país sin el equipo que traía consigo le puede representar un problema legal. Mientras tanto el realizador audiovisual español sigue batallando con Interjet, una de als aerolíneas que más quejas recibe por su servicio.

Con información de Novedades de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Mujer abandona a su bebé recién nacido en un hospital en Saltillo, Coahuila

Una mujer abandonó a su bebé recién nacido en el Hospital Materno Infantil ubicado...

Avanza renovación de infraestructura sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún; Aguakan invierte 29 mdp

La renovación y ampliación de la cobertura del drenaje sanitario en la tercera etapa...

Chivas anuncia la salida de Javier “Chicharito” Hernández para el Clausura 2026

Las Chivas de Guadalajara comunicaron de manera oficial que Javier “Chicharito” Hernández deja de...

Warner revela las primeras imágenes de la película Supergirl

Las primeras imágenes oficiales de la nueva película Supergirl fueron reveladas, marcando el inicio...

Noticias relacionadas

Avanza renovación de infraestructura sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún; Aguakan invierte 29 mdp

La renovación y ampliación de la cobertura del drenaje sanitario en la tercera etapa...

Mara Lezama anuncia mejoras en el IMSS en Chetumal, para bienestar de las y los quintanarroenses

Al dar a conocer resultados de sus gestiones en la Ciudad de México, la...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores y dos mujeres

Se ha informado sobre la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, de las...