InicioQuintana RooChetumalAgotados los "cachitos" de la rifa para el avión presidencial en Quintana...

Agotados los “cachitos” de la rifa para el avión presidencial en Quintana Roo

Publicado el

Un rotundo éxito resultó la venta de boletos en 500 pesos para la rifa del avión presidencial en Chetumal.

En menos de dos días se vendieron los 400 boletos que llegaron a la capital de Quintana Roo, dejando el 100 por ciento cubierto.

Chetumal fue la única ciudad de Quintana Roo que fue incluida dentro de las 64 ciudades del país donde Lotería Nacional planeó vender los boletos.

En total son 115 billeteros y 112 mil cachitos los que ya se distribuyeron en una primera etapa en ciudades de Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Baja California, Estado de México, Guanajuato y otros estados.

Solo en las entidades de Morelos, Colima y Tlaxcala no se realizó la venta porque habrá un sorteo magno en los siguientes días.

También te puede interesar: VIDEO: Se viraliza “Cumbia del Avión Presidencial”

El sorteo está programado para el próximo 15 de septiembre, de acuerdo con información oficial.

spot_img

Noticias recientes

Cierre provisional del puente por incidente de tránsito en el bulevar Playa del Carmen

Playa del Carmen, QRoo, 27 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana...

Catalogan a Monterrey, Nuevo León como sede de “alto riesgo” para el Mundial 2026 por elevadas temperaturas

La ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue clasificada como una de las sedes de...

Video: Mexicano Raúl Jiménez le da triunfo al Fulham con agónico gol de cabeza ante West Ham

El Fulham consiguió una victoria clave como visitante al imponerse al West Ham durante...

Hombre asesina a su esposa por no dejarle ver un partido de la NFL en Florida, Estados Unidos

Un hombre asesinó a su esposa y atacó a su familia tras una discusión...

Noticias relacionadas

Catalogan a Monterrey, Nuevo León como sede de “alto riesgo” para el Mundial 2026 por elevadas temperaturas

La ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue clasificada como una de las sedes de...

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...

Choque entre autobús y tráiler deja dos muertos y 35 heridos en Tamaulipas

Un fuerte accidente vial se registró en Tamaulipas durante las primeras horas de este...