Agrada a CTM cambio en dirigencia del PRI

34

Kantunilkín.- Con la designación de Josefa Narcisa Baas Tuz, como delegada especial del PRI en Lázaro Cárdenas con funciones de dirigente municipal, diversos sectores y organización indicaron que se fortalecerá de nueva cuenta el instituto político.

El dirigente de la CTM, Alfonso Balam Helguera, afirmó que la división actual en el Revolucionario Institucional se debe a que el anterior dirigente, Emir Bellos Tun, con el aval del ahora candidato al senado, Raymundo King de la Rosa, fomentaba los pleitos internos y prueba de ello varios militantes se encuentran en otros partidos políticos.

Sin embargo, dijo que los verdaderos priistas están dentro las filas y los que se fueron se debe porque no se les cumplió sus caprichos personales. “Ahora son momentos de trabajar en unidad”, recalcó.

También te puede interesar: Aprueban dos partidos políticos, pero excluyen a MAR

De igual forma dijo que fue tajante que no quieren “ni en pintura” al ex delegado, Ismael Gómez Tox, porque en lugar de buscar alternativas de solución a los conflictos, se dedicó a desestabilizar la tranquilidad del instituto político, acusó.

Más Noticias de Quintana Roo