InicioQuintana RooAguakan consiente a los niños en su día con la tercera "Carrera...

Aguakan consiente a los niños en su día con la tercera “Carrera Kids por el agua”

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo. – Con el objetivo de celebrar el “Día del niño y la niña” Aguakan llevó a cabo este sábado la tercera edición de la “Carrera Kids por el agua” en la que 300 pequeños se divirtieron mientras recorrían diversos obstáculos antes de llegar a la meta.

Alejandra Mayorga, coordinadora de responsabilidad social de Aguakan, expresó que todos los niños y niñas son ganadores, por lo que al terminar la carrera recibieron su medalla, kit y regalos, lo importante es pasarla bien, además de fomentar los valores de la familia.

Entre otras, la carrera de obstáculos consistió en pasar por llantas, túneles, escalar un brincolín y llegar a la alberca de espuma como los grandes campeones qué son.

La coordinadora de responsabilidad social comentó, “el esfuerzo siempre vale la pena y aquí lo que importa es la convivencia familiar”.

Por otro lado, Alejandra Mayorga adelantó que para el Día de las Madres se realizará un evento increíble, completamente gratuito en el que estará Tila María Cesto “para dar un espectáculo para todas las mamás de Playa del Carmen, Cancún, Isla Mujeres (…) y podrán de este show”, agregó.

Asimismo, uno de los mensajes más importantes que Aguakan impulsa diariamente es el cuidado del agua y del medio ambiente en este tipo de carreras, además de otras actividades que realiza.

También puede interesarte: Aguakan llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Kids en Cancún y Playa del Carmen

“Seguimos con las puertas abiertas hacia las escuelas donde, en nuestro programa ‘Gira del agua’, nosotros podemos ir y dar pláticas, llevar actividades. También nuestro programa de puertas abiertas donde pueden ir y conocer nuestras instalaciones como plantas de tratamiento y plantas de ósmosis, cualquiera de los procesos pueden ir y conocerlos”.

Las escuelas y personas pueden buscar estas y otras actividades en las páginas oficiales de Aguakan.

spot_img

Noticias recientes

Capturan en Sinaloa a Samuel “N”, uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

Autoridades detuvieron en Culiacán,Sinaloa, a Samuel “N”, identificado como uno de los integrantes de...

Preparan concierto por el 69 aniversario luctuoso de Pedro Infante en la Cdmx

La hija del legendario Pedro Infante, prepara un concierto especial para recordar a su...

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...

Muere el padre del futbolista mexicano Raúl Jiménez a los 62 años

Raúl Jiménez, delantero del Fulham y de la Selección Mexicana, enfrenta el fallecimiento de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...

Entrega SEDETUS 80 matrículas a profesionales inmobiliarios en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El subsecretario de Administración Territorial de la Secretaría de Desarrollo Territorial...

Rick Harrison de “El Precio de la Historia” le exige a su hijo Corey devolver donaciones tras su accidente en Tulum

El accidente que sufrió hace unos meses Corey Harrison, conocido por su participación en...