InicioQuintana RooAguakan refuerza labores para optimizar la distribución del servicio en Cancún e...

Aguakan refuerza labores para optimizar la distribución del servicio en Cancún e Isla Mujeres

Publicado el

Cancún, Quintana Roo a 24 de junio 2024.- En seguimiento a las actividades de mantenimiento realizados ante la temporada de huracanes y lluvias en el municipio de Benito Juárez, y con el objetivo de optimizar el rendimiento de los equipos, Aguakan llevará a cabo trabajos de mantenimiento electromecánico en la Zona de Captación de Cancún el próximo martes 25 de junio.

Las maniobras se realizarán en el Tanque 1A de la zona de captación, comenzando por la mañana y concluyendo ese mismo día por la noche, por lo anterior, el servicio de agua potable se verá afectado en el transcurso del día en las siguientes colonias:

90, 206 a 207, 209 a 218, 222 a 240, 245 a 250, 253, 313 a 327, 332 a 333, 336, 341, 500 a 521, 523 a 529, Playa Mujeres, Condominios Punta Sam e Isla Mujeres.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias y hacer un uso racional del agua durante el día asignado a las labores, a fin de evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas.

Es importante mencionar que, una vez terminadas las labores, durante las horas siguientes se podría experimentar baja presión en las colonias mencionadas. Para mayor información, pueden seguir los avances a través de la línea de atención 073 o en las redes sociales, en Facebook y “X” como DHC AGUAKAN.

Tal vez le pueda interesar: ¡A 95 días de “Vecinos Valiosos” Quintana Roo Lovers en sinergia con Aguakan siguen apoyando a las familias locales!

Con estas acciones, Aguakan busca optimizar la distribución de agua potable y mejorar la calidad del servicio, atendiendo así las necesidades de la población.

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...

Hay nueve sujetos detenidos por incendios y otros incidentes en Quintana Roo, dos son parte del CJNG

La Mesa de Seguridad de Quintana Roo informó que luego de los incendios y...

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...