InicioQuintana RooAguakan refuerza labores para optimizar la distribución del servicio en Cancún e...

Aguakan refuerza labores para optimizar la distribución del servicio en Cancún e Isla Mujeres

Publicado el

Cancún, Quintana Roo a 24 de junio 2024.- En seguimiento a las actividades de mantenimiento realizados ante la temporada de huracanes y lluvias en el municipio de Benito Juárez, y con el objetivo de optimizar el rendimiento de los equipos, Aguakan llevará a cabo trabajos de mantenimiento electromecánico en la Zona de Captación de Cancún el próximo martes 25 de junio.

Las maniobras se realizarán en el Tanque 1A de la zona de captación, comenzando por la mañana y concluyendo ese mismo día por la noche, por lo anterior, el servicio de agua potable se verá afectado en el transcurso del día en las siguientes colonias:

90, 206 a 207, 209 a 218, 222 a 240, 245 a 250, 253, 313 a 327, 332 a 333, 336, 341, 500 a 521, 523 a 529, Playa Mujeres, Condominios Punta Sam e Isla Mujeres.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias y hacer un uso racional del agua durante el día asignado a las labores, a fin de evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas.

Es importante mencionar que, una vez terminadas las labores, durante las horas siguientes se podría experimentar baja presión en las colonias mencionadas. Para mayor información, pueden seguir los avances a través de la línea de atención 073 o en las redes sociales, en Facebook y “X” como DHC AGUAKAN.

Tal vez le pueda interesar: ¡A 95 días de “Vecinos Valiosos” Quintana Roo Lovers en sinergia con Aguakan siguen apoyando a las familias locales!

Con estas acciones, Aguakan busca optimizar la distribución de agua potable y mejorar la calidad del servicio, atendiendo así las necesidades de la población.

spot_img

Noticias recientes

Trabajador queda grave tras sufrir descarga eléctrica en El Salto, Jalisco

Un trabajador de la construcción de la Línea 5 del BRT se encuentra grave...

Revelan investigadores que el mar Caribe cambió su color tras el paso del huracán Melissa

El paso del huracán Melissa por el mar Caribe a fines de octubre de...

Muere atropellada Kianna Underwood, exactriz infantil de Nickelodeon en Nueva York, Estados Unidos

La actriz Kianna Underwood que alcanzó la fama durante su infancia en Nickelodeon, perdió...

Video: Confirma Eugenio Derbez su participación en el doblaje latino de Burro en “Shrek 5”

Después de meses de incertidumbre, Eugenio Derbez confirmó que volverá a prestar su voz...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...