InicioSaludCoronavirusAislada y tosiendo sangre, playense desesperada aguarda resultados de coronavirus

Aislada y tosiendo sangre, playense desesperada aguarda resultados de coronavirus

Publicado el

Playa del Carmen.- En total aislamiento, respirando con nebulizador y tosiendo sangre, la playense  Evelin que hace apenas una semana estaba bien exhortando a la ciudadanía a no restarle importancia a la actual pandemia por coronavirus, que tan solo ayer mató a más de 600 personas en Italia, espera en un hospital el resultado de la prueba.

La mujer tiene síntomas de tuberculosis, con cicatrices en los pulmones, según muestran los rayos X, además de neumonía, lo que le dificulta la respiración y el habla. Ella señala además tener mucha calentura, dolor de cabeza y de huesos.

No ha salido de la ciudad, pero trabaja en la Quinta Avenida, lugar en el que se está en constante contacto con cientos de personas de diversas nacionalidades, lo que significaría posible contagio ya sea con tuberculosis o con coronavirus.

Según su testimonio, fue puesta en aislamiento y ya se le practicó un examen de coronavirus, del que aguarda los resultados. De ser así, ella sería uno de los 32 casos en el estado actualmente en proceso de análisis, de acuerdo a la Secretaría de Salud.

“Siento que es eso, pero no me quieren decir. No entran y piden que se tape la boca para toser. Nunca había estado enferma de nada, pero ahora tengo manchas en los pulmones”, comentó al borde de las lágrimas.

Escucha el audio aquí:

Médicos contactados por este medio opinaron que el caso apunta más a tuberculosis, enfermedad contagiosa, igualmente grave, que coronavirus, aunque se tendrán que esperar los resultados.

spot_img

Noticias recientes

Video: Revela Christian Nodal demanda contra Cazzu por la exposición de su hija Inti en redes sociales

El reconocido intérprete mexicano Christian Nodal no quiere que Cazzu continúe exponiendo a su...

Capturan en Jalisco a “Pepe”, operador del CJNG vinculado a pareja de “El Mencho”

Autoridades federales confirmaron la detención de José “N”, alias “Pepe”, identificado como uno de...

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Noticias relacionadas

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...