InicioQuintana RooAlistan construcción del complejo "Marena", importante inversión para Mérida

Alistan construcción del complejo “Marena”, importante inversión para Mérida

Publicado el

Mérida, Yucatán.- Con el visto bueno del Gobierno de Yucatán, se anunció la construcción del complejo “Marena”, por parte de Grupo Aura, con lo cual llegará la segunda inversión más importante en bienes raíces a Mérida, en tiempos de pandemia.

De acuerdo con sus creadores, este proyecto se realizará para fomentar el turismo nacional y extranjero en Yucatán; gracias a la obra que estará ubicada en uno de los lugares con mayor crecimiento en el sector de inmobiliario en Mérida: Telchac Puerto.

Marena, ofrecerá amenidades, actividades turísticas y regeneración ambiental, brindando a los usuarios un “paraíso terrenal”, con diversos espacios tales como: spa, alberca infinity, kids pool, cancha de padel, business center, restaurante-terraza, lounge, wet bar, etc.

También te puede interesar: Alistan Solidaridad y Quintana Roo medidas de sanidad para la construcción y su próximo reinicio

De acuerdo con el gobierno de Yucatán, encabezado por Mauricio Vila Dosal, este complejo forma parte de los 3 mil 737 millones de pesos que se utilizarán para impulsar nuevos proyectos, siendo la segunda inversión más importante en Mérida en bienes raíces.

 

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a aguililla víctima de crueldad en Mérida, Yucatán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) llevó a cabo el rescate de...

Futbolista español Sergio Ramos responde polémica publicación de Toluca tras la eliminación de Rayados

La eliminación de Rayados de Monterrey a manos del Toluca en las semifinales del...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Video: Oso negro ataca a su cuidador durante un espectáculo en China

Un oso negro atacó a su cuidador durante un espectáculo en un parque en...

Noticias relacionadas

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Firma Mara Lezama convenio para favorecer la reinserción social de mujeres privadas de la libertad

Con el objetivo de garantizar procesos más justos, atención integral y mejores oportunidades de...

Detienen a presunto jefe de plaza del CJNG en la zona norte de Quintana Roo

Se realizó la detención de Emilio Alejandro “N”, presunto jefe de plaza del CJNG...