InicioElecciones 2021Alondra Name buscará presidir Comisión de Turismo en el Congreso

Alondra Name buscará presidir Comisión de Turismo en el Congreso

Publicado el

Playa del Carmen. – La candidata a la Diputación Federal por el partido Fuerza por México, Alondra Name, buscará presidir la Comisión de Turismo en el Congreso de la Unión con la intención de proteger y cuidar al estado de Quintana Roo.

Así lo informo la abanderada durante un encuentro con empresarios de Solidaridad, a quienes presentó sus ejes de trabajo en materia de Turismo.

“Buscaremos presidir esta importante comisión para buscar promover a nuestro destino, recuperar el fondo de promoción turística y velar por los intereses de nuestra casa, también buscaremos posicionarnos en los primeros lugares turísticos”.

Durante el encuentro también comentó que será de vital importancia estar en la Comisión de Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio Climático y Recursos Naturales, ya que el turismo no puede crecer si no se trabaja arduamente en este tema.

“Tendremos muchos problemas con el agua, que estará contaminada en el destino en los próximos 5 años, tenemos un crecimiento no ordenado y debemos trabajar de manera urgente”, subrayó.

En la reunión la candidata se llevó propuestas de Medio Ambiente y Turismo que revisará de manera puntual para integrarlas a la agenda de trabajo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado somete a consulta pública el nuevo PDU de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...