InicioElecciones 2021Alondra Name buscará presidir Comisión de Turismo en el Congreso

Alondra Name buscará presidir Comisión de Turismo en el Congreso

Publicado el

Playa del Carmen. – La candidata a la Diputación Federal por el partido Fuerza por México, Alondra Name, buscará presidir la Comisión de Turismo en el Congreso de la Unión con la intención de proteger y cuidar al estado de Quintana Roo.

Así lo informo la abanderada durante un encuentro con empresarios de Solidaridad, a quienes presentó sus ejes de trabajo en materia de Turismo.

“Buscaremos presidir esta importante comisión para buscar promover a nuestro destino, recuperar el fondo de promoción turística y velar por los intereses de nuestra casa, también buscaremos posicionarnos en los primeros lugares turísticos”.

Durante el encuentro también comentó que será de vital importancia estar en la Comisión de Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio Climático y Recursos Naturales, ya que el turismo no puede crecer si no se trabaja arduamente en este tema.

“Tendremos muchos problemas con el agua, que estará contaminada en el destino en los próximos 5 años, tenemos un crecimiento no ordenado y debemos trabajar de manera urgente”, subrayó.

En la reunión la candidata se llevó propuestas de Medio Ambiente y Turismo que revisará de manera puntual para integrarlas a la agenda de trabajo.

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk prevé vender un millón de robots humanoides para 2027

El empresario tecnológico Elon Musk aseguró que Tesla planea comenzar la venta de robots...

AMEXME Riviera Maya realiza encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya llevó a cabo su junta...

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Estados Unidos abandona la Organización Mundial de la Salud

Estados Unidos abandonó oficialmente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) este jueves...

Noticias relacionadas

AMEXME Riviera Maya realiza encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya llevó a cabo su junta...

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Mara Lezama respalda al gobierno de Playa del Carmen en FITUR, en firma de histórico acuerdo entre el gobierno de Estefanía Mercado y la...

  Madrid, España, 22 de enero de 2026.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama,...