InicioElecciones 2021Alondra Name buscará presidir Comisión de Turismo en el Congreso

Alondra Name buscará presidir Comisión de Turismo en el Congreso

Publicado el

Playa del Carmen. – La candidata a la Diputación Federal por el partido Fuerza por México, Alondra Name, buscará presidir la Comisión de Turismo en el Congreso de la Unión con la intención de proteger y cuidar al estado de Quintana Roo.

Así lo informo la abanderada durante un encuentro con empresarios de Solidaridad, a quienes presentó sus ejes de trabajo en materia de Turismo.

“Buscaremos presidir esta importante comisión para buscar promover a nuestro destino, recuperar el fondo de promoción turística y velar por los intereses de nuestra casa, también buscaremos posicionarnos en los primeros lugares turísticos”.

Durante el encuentro también comentó que será de vital importancia estar en la Comisión de Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio Climático y Recursos Naturales, ya que el turismo no puede crecer si no se trabaja arduamente en este tema.

“Tendremos muchos problemas con el agua, que estará contaminada en el destino en los próximos 5 años, tenemos un crecimiento no ordenado y debemos trabajar de manera urgente”, subrayó.

En la reunión la candidata se llevó propuestas de Medio Ambiente y Turismo que revisará de manera puntual para integrarlas a la agenda de trabajo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Premian a maestra con un millón de dólares por su labor educativa y social en Dubái

La maestra y activista india Rouble Nagi fue reconocida con el Premio Global a...

Jeff Bezos despide a tercera parte del personal del Washington Post; cierra la sección de Deportes

El Washington Post de Jeff Bezos despidió a una tercera parte de su personal,...

Lucila Mariscal, “Lencha”, se muda a la Casa del Actor tras quedarse sin trabajo

Lucila Mariscal ahora vive en la Casa del Actor, un recinto ubicado en la...

Niña de siete años termina en coma tras explotar juguete en el microondas por un reto en TikTok

Scarlett Selby, una niña de siete años de Festus, Missouri, fue ingresada en un...

Noticias relacionadas

Refuerza Mara Lezama acciones preventivas por bajas temperaturas en Quintana Roo, para cuidar a los más vulnerables

Ante las bajas temperaturas registradas en Quintana Roo y los pronósticos sobre el frente...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...