Alondra Name buscará presidir Comisión de Turismo en el Congreso

Playa del Carmen. – La candidata a la Diputación Federal por el partido Fuerza por México, Alondra Name, buscará presidir la Comisión de Turismo en el Congreso de la Unión con la intención de proteger y cuidar al estado de Quintana Roo.

Así lo informo la abanderada durante un encuentro con empresarios de Solidaridad, a quienes presentó sus ejes de trabajo en materia de Turismo.

“Buscaremos presidir esta importante comisión para buscar promover a nuestro destino, recuperar el fondo de promoción turística y velar por los intereses de nuestra casa, también buscaremos posicionarnos en los primeros lugares turísticos”.

Durante el encuentro también comentó que será de vital importancia estar en la Comisión de Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio Climático y Recursos Naturales, ya que el turismo no puede crecer si no se trabaja arduamente en este tema.

“Tendremos muchos problemas con el agua, que estará contaminada en el destino en los próximos 5 años, tenemos un crecimiento no ordenado y debemos trabajar de manera urgente”, subrayó.

En la reunión la candidata se llevó propuestas de Medio Ambiente y Turismo que revisará de manera puntual para integrarlas a la agenda de trabajo.