InicioQuintana RooAmbiente matutino templado y calor en la tarde para Quintana Roo

Ambiente matutino templado y calor en la tarde para Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Intervalos de chubascos (5 a 25 mm) y temperaturas de 30 a 35 grados Centígrados es lo que pronostica hoy el Servicio Meteorológico Nacional para Quintana Roo.

En la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado en la mañana; nublado en el transcurso de la tarde con lluvias puntuales fuertes en Campeche y Yucatán, así como chubascos en Quintana Roo; todas con descargas eléctricas; ambiente templado en la mañana y caluroso por la tarde; viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 50 km/h en Campeche y Yucatán.

La onda tropical Núm. 7 se desplazará sobre el sureste de México y ocasionará lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, además de chubascos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en la Península de Yucatán.

La aproximación de un frente frío a la frontera norte de México reforzará las lluvias y rachas de viento en esa región.

Te puede interesar: Quintana Roo presenta afectaciones por la Onda Tropical No. 6

Por otra parte, continuará ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de México, con temperaturas superiores a 40°C en Baja California y Sonora.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sobreviviente de Jeffrey Epstein critica omisión de archivos y denuncia secretismo

Una de las víctimas del caso del magnate pedófilo Jeffrey Epstein envió una carta...

Choque de tren contra muro de contención en Barcelona, España deja una persona muerta y 37 heridos

Al menos una persona murió y otras 37 resultaron heridas este martes cuando un...

Video: Secuestran a influencer Nicole Pardo “La Nicholette” en Culiacán, Sinaloa

La joven influencer y modelo Nicol Pardo de 25 años de edad, mejor conocida...

Video: Mujeres se pelean en pleno centro de Pachuca, Hidalgo

A través de las redes sociales se compartió una grabación en la que se...

Noticias relacionadas

Participa Mara Lezama, junto a Shaikha Al Nowais, de ONU Turismo, y Gloria Guevara, del WTTC, en mesa de alto nivel

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó, en el marco de la Fitur 2026, en...

Video: Ubican a cinco mujeres víctimas de trata y prostitución en Cancún

Se ha informado sobre la localización y rescate en Cancún de cinco mujeres víctimas...

Hallan restos humanos y una cabeza de mujer en Tijuana, Baja California

La cabeza de una mujer, así como restos humanos metidos en una maleta, fueron...