InicioQuintana RooAMEXME firma convenio con Unihca, en pos de capacitación del sector turístico

AMEXME firma convenio con Unihca, en pos de capacitación del sector turístico

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de la Riviera Maya (AMEXME) firmó por primera vez un convenio con la Universidad Unihca Playa del Carmen.

El convenio con la Unihca Hotel & Culinary University of the Americas, se lleva a cabo con el objetivo de generar bolsa de trabajo, becas en las diferentes carreras, descuentos en cursos y prácticas profesionales.

AMEXME Riviera Maya firma convenio con Unihca, en pos de capacitación del sector turístico

En el aspecto de prácticas profesionales, los alumnos de Unihca podrán realizar estas prácticas en las empresas y asociaciones afiliadas a AMEXME, las cuales abarcan desde hoteles, restaurantes y empresas en el giro comercial y de servicios.

Con ello podrán emprender y poner en práctica cada una de las habilidades aprendidas en las licenciaturas de Unihca; como lo son Hospitalidad y Artes Culinarias, Artes Culinarias con especialidad en Alimentos y Bebidas, Cocina Internacional y Hotelería, Alimentos y Bebidas.

En cuanto a la bolsa de trabajo, AMEXME pone al alcance de estos jóvenes la oportunidad de poder desempeñarse en la asociación, haciendo equipo de trabajo.

Beneficio para los colaboradores de AMEXME

Asimismo, esta relación es de beneficio para ambas partes, pues la Universidad Unihca brindará becas a los colaboradores de AMEXME, para que los mismos se sigan capacitando y profesionalizando; no solamente en la parte de servicio, sino también en los rubros de diplomados y/o cursos, donde tendrán descuentos bastante atractivos para sus colaboradores.

Con la firma de este convenio, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de la Riviera Maya sigue formando alianzas beneficiosas que suman a los valores, ideales y filosofía que representa AMEXME.

También te puede interesar: Lanza AMEXME Movimiento #YoSoyValor

El convenio beneficiará a todas las asociadas de AMEXME capítulo Riviera Maya, según se informó durante la firma de este convenio.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Capturan a los “Contadores”, presuntos operadores financieros de La Unión Tepito en Cuernavaca, Morelos

Autoridades de Morelos confirmaron la detención de dos presuntos operadores financieros de La Unión...

Detienen a tres cubanos y un mexicano con drogas y 75 mil dólares en Cancún

Se informó que durante una revisión en Cancún fueron detenidos cuatro hombres, tres de...

Mueren al menos 20 personas y cientos quedan damnificadas por las lluvias torrenciales en Brasil

Al menos 20 personas murieron, decenas están desaparecidas y más de 400 debieron abandonar...

Rafael Amaya interpretará a “El Chapo” Guzmán en la serie contada por Emma Coronel

El reconocido actor mexicano Rafael Amaya, de 48 años, regresará a la pantalla chica...

Noticias relacionadas

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...

Hay nueve sujetos detenidos por incendios y otros incidentes en Quintana Roo, dos son parte del CJNG

La Mesa de Seguridad de Quintana Roo informó que luego de los incendios y...

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...