Playa del Carmen, Quintana Roo.-  Se realizó el lanzamiento del movimiento #YoSoyValor, en pro de los valores sociales de Playa del Carmen, por las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Riviera Maya.

“El Programa “Yo soy valor“, por parte de nuestra vicepresidenta AMEXME, Araceli Sandoval, tiene como objetivo impulsar valores positivos en la sociedad, más allá de las diferencias, siempre nos une el amor por Playa del Carmen”, expresó Adriana Bravo, presidenta de AMEXME.

Asimismo, la presidenta de AMEXME, destacó que “esta no sólo es una campaña muy buena para la sociedad, sino que también es una oportunidad de AMEXME, de convertirse en un influenciador positivo para la ciudadanía en general”.

Además, Araceli Sandoval, vicepresidenta AMEXME ratificó que es un movimiento que invita a detenerse un instante para dar espacio a reflexionar.

“Es contagiar, compartir e inspirar acciones sencillas y cotidianas, que transforman el pensar, el hablar, el actuar positivamente a las personas. Desde la conciencia uno puede transformar el mundo en que vive”, indicó.

Por otro lado, Carla Toledo, directora de Comunicación de AMEXME, invitó a los ciudadanos a seguir la página de Facebook Yo soy Valor, y participar en ella.

También te puede interesar: Amexme premiará a mujeres empresarias que realizan acciones altruistas

“La gente puede interactuar subiendo fotos, vídeos o pensamientos positivos desde la armonía y referentes a ejemplificar los valores, con el hashtag #YoSoyValor y con el principal tema que es la identidad”, concluyó.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.