Amexme premiará a mujeres empresarias que realizan acciones altruistas

40

Cozumel.- Las Asociación de Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) realizará el magno evento “Corazón de Oro” el próximo 8 de diciembre, donde se reconocerá a Dalila Allen de Negrón, con el reconocimiento del mismo nombre, por ser una empresaria altruista.

Además se entregarán otros reconocimientos a destacas mujeres empresarias de la localidad que se distinguen por su altruismo y apoyo a la comunidad.

Juanita Ávila Hernández, presidenta de la AMEXME, dijo que por quinta ocasión se entregarÁ este reconocimiento en la isla y en esta ocasión será para Dalila Allen de Negrón, pilar de una clínica privada que apoya a los cozumeleños cuando lo necesitan.

Asimismo se entregarán reconocimientos a Laura Wilkinson como embajadora (Entrepreneur Ambassador), el reconocimiento Corresponsabilidad Social a Laura Huescas Hernández; el reconocimiento al Compromiso y Participación será para Rosa Pech Rodríguez; mientras que la Empresaria Exitosa será para Willma Padilla Barbosa.

También te puede interesar: AMEXME Riviera Maya participó del Congreso Mundial en Moscú

Añadió que de igual manera se entregará el reconocimiento de la Empresaria Joven a Mariana Trejo Robles; y el galardón a la Empresaria del Año será para Ana López Campos; la ceremonia se realizará en una cena de gala en el Hotel Westin el próximo 8 de diciembre a las 7:00 de la noche.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.