AMEXME Riviera Maya participó del Congreso Mundial en Moscú

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La presidente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de la Riviera Maya, Adriana Bravo detalló sobre la participación en el 66 Congreso Mundial de FCEM que se desarrolló del 22 al 24 de octubre en Moscú, Rusia.

“Quiero destacar que fue una gran oportunidad de posicionarnos como mujeres empresarias a nivel mundial, logrando un empoderamiento, con un equipo de empresarias comprometidas en el crecimiento de las empresas mexicanas en los ámbitos económicos, sociales y políticos”, subrayó.

Asimismo, la presidente de AMEXME Riviera Maya relató que de México participaron 40 empresarias, entre ellas la presidente nacional de AMEXME, Ana María Sánchez y la presidente entrante Lucero Cabrales García Conde, que toma protesta el 16 de noviembre en Ciudad de México.

“Estábamos presentes varios capítulos de México, trabajamos en conjunto y compartimos experiencias con otras presidentes, de los demás países que participaron”, expresó.

Además, Adriana Bravo destacó que en el Congreso Mundial de FCEM, invitaron más de 400 empresarias de todo el mundo.

“Quiero enfatizar la colaboración que hay entre las empresarias en México y en todo el mundo. Manejamos los mismos temas de equidad, financiamientos y de apoyos entre mujeres empresarias. Tenemos mucha unión y compromiso”, enfatizó.

Por otra parte, la presidente agregó que siguen trabajando en la equidad, en busca de fortalecer la imagen empresarial de las mujeres asociadas, para que cada vez más mujeres logren la formalización de sus negocios y contribuyan al crecimiento económico de la Riviera Maya.

También te puede interesar: Destaca Amexme Riviera Maya apertura de Cristina Torres

“Es muy importante fortalecer los vínculos con entidades mexicanas, extranjeras e internacionales. Y demostrar que todas las organizaciones empresariales donde hay líderes mujeres están unidas”, concluyó Adriana Bravo.

Comité Mundial de FCEM

FCEM es una asociación pionera de mujeres empresarias en el mundo. Fundada en Francia en 1945 al final de la Segunda Guerra Mundial por Yvonne Foinant, la asociación se extendió rápidamente desde Europa hacia los 5 continentes.

FCEM reune en un gran enlace de amistad y de solidaridad a las mujeres que comparten un interés común : El espíritu empresarial.