InicioQuintana RooPlaya del CarmenAMEXME Riviera Maya participó del Congreso Mundial en Moscú

AMEXME Riviera Maya participó del Congreso Mundial en Moscú

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La presidente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de la Riviera Maya, Adriana Bravo detalló sobre la participación en el 66 Congreso Mundial de FCEM que se desarrolló del 22 al 24 de octubre en Moscú, Rusia.

“Quiero destacar que fue una gran oportunidad de posicionarnos como mujeres empresarias a nivel mundial, logrando un empoderamiento, con un equipo de empresarias comprometidas en el crecimiento de las empresas mexicanas en los ámbitos económicos, sociales y políticos”, subrayó.

Asimismo, la presidente de AMEXME Riviera Maya relató que de México participaron 40 empresarias, entre ellas la presidente nacional de AMEXME, Ana María Sánchez y la presidente entrante Lucero Cabrales García Conde, que toma protesta el 16 de noviembre en Ciudad de México.

“Estábamos presentes varios capítulos de México, trabajamos en conjunto y compartimos experiencias con otras presidentes, de los demás países que participaron”, expresó.

Además, Adriana Bravo destacó que en el Congreso Mundial de FCEM, invitaron más de 400 empresarias de todo el mundo.

“Quiero enfatizar la colaboración que hay entre las empresarias en México y en todo el mundo. Manejamos los mismos temas de equidad, financiamientos y de apoyos entre mujeres empresarias. Tenemos mucha unión y compromiso”, enfatizó.

Por otra parte, la presidente agregó que siguen trabajando en la equidad, en busca de fortalecer la imagen empresarial de las mujeres asociadas, para que cada vez más mujeres logren la formalización de sus negocios y contribuyan al crecimiento económico de la Riviera Maya.

También te puede interesar: Destaca Amexme Riviera Maya apertura de Cristina Torres

“Es muy importante fortalecer los vínculos con entidades mexicanas, extranjeras e internacionales. Y demostrar que todas las organizaciones empresariales donde hay líderes mujeres están unidas”, concluyó Adriana Bravo.

Comité Mundial de FCEM

FCEM es una asociación pionera de mujeres empresarias en el mundo. Fundada en Francia en 1945 al final de la Segunda Guerra Mundial por Yvonne Foinant, la asociación se extendió rápidamente desde Europa hacia los 5 continentes.

FCEM reune en un gran enlace de amistad y de solidaridad a las mujeres que comparten un interés común : El espíritu empresarial.

spot_img

Noticias recientes

Renuncia Alejandro Gertz Manero a la Fiscalía General de la República; busca ser embajador

El Senado recibió la renuncia del titular de la Fiscalía General de la República...

Renán Sánchez Tajonar entrega Kits Verdes en José María Morelos y reafirma la fuerza del Partido Verde en la transformación de Quintana Roo

José María Morelos, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez...

Sujeto es condenado a 16 años de cárcel por abusar de su hija en Saltillo, Coahuila

Se ha informado que un hombre fue sentenciado a 16 años de prisión por...

Asesinan a custodio de traslado de valores durante un asalto en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Un violento asalto registrado la tarde de este jueves en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar entrega Kits Verdes en José María Morelos y reafirma la fuerza del Partido Verde en la transformación de Quintana Roo

José María Morelos, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez...

Gobierno de Playa del Carmen refuerza la vigilancia en espacios destinados a la sana convivencia en la zona turística

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2025.– La Secretaría de Seguridad...

Vinculan a proceso a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo, por asesinato

Se ha informado que Isidro Santamaría, dirigente de la CTM en Quintana Roo ha...