Ante temor por coronavirus, ciudadanos se acaban vacunas de influenza

Matan a hombre al interior de su domicilio en Cancún

Usuarios de redes sociales comparten fotos de la Luna de Sangre

Acusan a jugador del PSG de homofóbico

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún.- La apertura de un módulo de vacunación, contra la influenza, en el Palacio Municipal, atrajo a centenares de ciudadanos que aguardaron en filas en las que se conservaba el metro de distancia entre personas. En una mañana, se superó el monto de vacunas aplicadas en todo el año.

Joaquín Barajas, director municipal de Salud, señaló que para este módulo trajeron 350 dosis, las que era claro que se acabarían. No es tema de alarma, pues también pueden obtenerse en cualquier centro de salud o en el Hospital General.

La campaña de vacunación, que se extiende hasta el fin de este mes, ha sido llevado a todas las brigadas municipales, en donde el doctor admitió que la respuesta había sido baja, con 30 personas en promedio por día. En lo que iba del año, se habían aplicado 171 vacunas contra la influenza en Benito Juárez, monto que hoy fue casi duplicado.

“No me imaginé que vendría tanta gente. Esto lo tenemos siempre en las brigadas”, comentó.

Al indicarle que tal vez era de esperarse, en vista del temor por el coronavirus, dijo que tal vez, pero que él no se lo esperaba.

Aclaró que esta vacuna es solo para la influenza estacionaria. Cada dosis tiene un costo cercano a los mil pesos, pero es aplicada de forma gratuita.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Últmio

Lo Últmio

Related Articles