InicioQuintana RooChetumalAnuncia Gustavo Miranda número alterno para asesoría jurídica

Anuncia Gustavo Miranda número alterno para asesoría jurídica

Publicado el

Cancún.- El diputado local Gustavo Miranda García presentó un número alterno al 089, que sirve para denuncia ciudadana, pues busca darle seguimiento y solución a los delitos cometidos en el Estado.

El programa “Denuncia Ya” consta de un número alterno para darle seguimiento y seguridad a las denuncias, que será subsidiado por el diputado, presidente de la Comisión de Límites Territoriales. El número es 9983859267, mismo que dirige a un call center que atenderá la denuncia y la turnará a abogados especializados.

“En primera instancia, buscamos impulsar a la ciudadanía para que denuncien a través del 089, y además nosotros brindaremos el seguimiento”, dijo Gustavo Miranda.

Ante los cuestionamientos sobre las corporaciones corrompidas por la delincuencia y el crimen organizado, dijo que con base a esta problemática, añadió este número alternativo.

“La gente no denuncia y debemos de tener la cultura de la denuncia, sabemos que actualmente hemos visto corporaciones corrompidas y donde incluso hay represalias, por eso brindamos ese número externo donde daremos asesoría jurídica, incluso con transporte y seguridad en caso de ser necesario”, añadió.

Finalmente dijo que ya se están realizando los últimos detalles para la ley de la legítima defensa que será propuesta en el periodo ordinario próximo.

spot_img

Noticias recientes

Muere Chuck Norris, leyenda del cine y la televisión a los 86 años de edad

El legendario actor Chuck Norris, reconocido por su trayectoria en el cine de acción...

Encuentra la NASA posibilidad de vida en Marte tras identificar ríos subterráneos

Una antigua formación geográfica fluvial ha sido detectado a más de 35 metros de...

Muere migrante mexicano de 19 años en un centro de detención del ICE en Florida, Estados Unidos

Luego de que se confirmara la muerte de un migrante mexicano que estaba detenido...

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...