InicioQuintana RooAnuncia Pablo Bustamante, tercera entrega de ‘Comemos Tod@s’ en Quintana Roo

Anuncia Pablo Bustamante, tercera entrega de ‘Comemos Tod@s’ en Quintana Roo

Publicado el

El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que a partir de este lunes 14 de agosto inicia la tercera entrega de paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” en los municipios del estado, como es el compromiso y la visión de la Gobernadora Mara Lezama para hacer frente al rezago alimentario y lograr que las y los quintanarroenses tengan, cada mes, comida en sus mesas.

En ese sentido, Pablo Bustamante aseguró que el objetivo del primer gobierno humanista que lidera la Gobernadora Mara Lezama es garantizar, con el Programa del Bienestar “Mujer es Vida”, la seguridad alimentaria en los hogares de las familias quintanarroenses que más lo necesitan y seguir con la transformación profunda en Quintana Roo.

Estas acciones sociales, recalcó, permiten avanzar con la atención prioritaria a los rezagos en Quintana Roo.

Este mes, las entregas inician este lunes en los municipios de Othón P. Blanco, Tulum e Isla Mujeres, y así sucesivamente en el resto de los municipios hasta finalizar y después atender a beneficiarios rezagados.

Asimismo, Pablo Bustamante recordó que se han entregado de forma directa y gratuita cerca de 180 mil apoyos alimentarios en Quintana Roo con este Programa del Bienestar, diseñado para fortalecer la autonomía económica y social de las mujeres quintanarroenses, que las ayude a estar bien con sus familias y transformar sus vidas.

Te puede interesar: En Quintana Roo, Pablo Bustamante es aliado de la transformación y el bienestar

Cabe destacar que el programa “Mujer es Vida” es distribuido en dos modalidades de forma bimestral, es decir, un mes corresponde la entrega de paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” con productos de la canasta básica y, el siguiente mes, el apoyo complementario en la tarjeta para adquirir alimentos, medicamentos e incluso útiles escolares.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor asesina a su amiga de 66 años con un cable de aspiradora en España

Autoridades españolas informaron este jueves 18 de septiembre la detención de una mujer de...

Video: Llega Hernán Bermúdez Requena a México; exsecretario de Adán Augusto enfrentará a la justicia

Hernán Bermúdez Requena, quien se desempeñó como el secretario de Seguridad de Tabasco durante...

Golpean a niño de 13 años por ganarle a sus compañeros en la fila del toro mecánico en Mérida, Yucatán

Un menor de 13 años fue víctima de una brutal agresión por parte de...

Sujeto asesina a la actual pareja de su exnovia en la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha reportado un asesinato en la Zona Continental de Isla Mujeres. La víctima...

Noticias relacionadas

Sujeto asesina a la actual pareja de su exnovia en la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha reportado un asesinato en la Zona Continental de Isla Mujeres. La víctima...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, una es mujer y dos son menores

Se busca a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, de las que dos son...

Confirma Mara Lezama la visita de Claudia Sheinbaum a Cancún este domingo 21 de septiembre

La gobernadora Mara Lezama Espinosa confirmó que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo estará en...