InicioQuintana RooAnuncia Pablo Bustamante, tercera entrega de ‘Comemos Tod@s’ en Quintana Roo

Anuncia Pablo Bustamante, tercera entrega de ‘Comemos Tod@s’ en Quintana Roo

Publicado el

El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que a partir de este lunes 14 de agosto inicia la tercera entrega de paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” en los municipios del estado, como es el compromiso y la visión de la Gobernadora Mara Lezama para hacer frente al rezago alimentario y lograr que las y los quintanarroenses tengan, cada mes, comida en sus mesas.

En ese sentido, Pablo Bustamante aseguró que el objetivo del primer gobierno humanista que lidera la Gobernadora Mara Lezama es garantizar, con el Programa del Bienestar “Mujer es Vida”, la seguridad alimentaria en los hogares de las familias quintanarroenses que más lo necesitan y seguir con la transformación profunda en Quintana Roo.

Estas acciones sociales, recalcó, permiten avanzar con la atención prioritaria a los rezagos en Quintana Roo.

Este mes, las entregas inician este lunes en los municipios de Othón P. Blanco, Tulum e Isla Mujeres, y así sucesivamente en el resto de los municipios hasta finalizar y después atender a beneficiarios rezagados.

Asimismo, Pablo Bustamante recordó que se han entregado de forma directa y gratuita cerca de 180 mil apoyos alimentarios en Quintana Roo con este Programa del Bienestar, diseñado para fortalecer la autonomía económica y social de las mujeres quintanarroenses, que las ayude a estar bien con sus familias y transformar sus vidas.

Te puede interesar: En Quintana Roo, Pablo Bustamante es aliado de la transformación y el bienestar

Cabe destacar que el programa “Mujer es Vida” es distribuido en dos modalidades de forma bimestral, es decir, un mes corresponde la entrega de paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” con productos de la canasta básica y, el siguiente mes, el apoyo complementario en la tarjeta para adquirir alimentos, medicamentos e incluso útiles escolares.

spot_img

Noticias recientes

Serie La Casa del Dragón confirma su final con la cuarta temporada

El destino de la serie La Casa del Dragón quedó sellado desde el estreno...

Sujeto ebrio incendia a su esposa por negarse a ingerir licor a su lado en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), capturaron a Eduardo “N”, un exmilitar...

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...

BTS anuncia su regreso con nuevo álbum y gira mundial tras el servicio militar

La espera más larga en la historia reciente del K-pop finalmente termina. El fenómeno...

Noticias relacionadas

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se informa que se busca en Quintana Roo a 10 personas que han sido...

Mara Lezama fortalece la memoria histórica al honrar el legado de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Al encabezar la ceremonia cívica conmemorativa del 102 aniversario luctuoso de...