InicioQuintana RooAnuncia Pablo Bustamante, tercera entrega de ‘Comemos Tod@s’ en Quintana Roo

Anuncia Pablo Bustamante, tercera entrega de ‘Comemos Tod@s’ en Quintana Roo

Publicado el

El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que a partir de este lunes 14 de agosto inicia la tercera entrega de paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” en los municipios del estado, como es el compromiso y la visión de la Gobernadora Mara Lezama para hacer frente al rezago alimentario y lograr que las y los quintanarroenses tengan, cada mes, comida en sus mesas.

En ese sentido, Pablo Bustamante aseguró que el objetivo del primer gobierno humanista que lidera la Gobernadora Mara Lezama es garantizar, con el Programa del Bienestar “Mujer es Vida”, la seguridad alimentaria en los hogares de las familias quintanarroenses que más lo necesitan y seguir con la transformación profunda en Quintana Roo.

Estas acciones sociales, recalcó, permiten avanzar con la atención prioritaria a los rezagos en Quintana Roo.

Este mes, las entregas inician este lunes en los municipios de Othón P. Blanco, Tulum e Isla Mujeres, y así sucesivamente en el resto de los municipios hasta finalizar y después atender a beneficiarios rezagados.

Asimismo, Pablo Bustamante recordó que se han entregado de forma directa y gratuita cerca de 180 mil apoyos alimentarios en Quintana Roo con este Programa del Bienestar, diseñado para fortalecer la autonomía económica y social de las mujeres quintanarroenses, que las ayude a estar bien con sus familias y transformar sus vidas.

Te puede interesar: En Quintana Roo, Pablo Bustamante es aliado de la transformación y el bienestar

Cabe destacar que el programa “Mujer es Vida” es distribuido en dos modalidades de forma bimestral, es decir, un mes corresponde la entrega de paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” con productos de la canasta básica y, el siguiente mes, el apoyo complementario en la tarjeta para adquirir alimentos, medicamentos e incluso útiles escolares.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata a un gato con una segueta en Hermosillo, Sonora

Un hombre asesinó a un gato con una segueta en la vía pública en...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...

Hombre termina con quemaduras en el 90% de su cuerpo tras explosión de un comercio en Tlalpan, CDMX

Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Pedregal San Nicolás, en la alcaldía...

Muere hombre tras ataque con piedras en su vivienda en Lerdo, Durango

Un hombre murió tras ser brutalmente agredido con piedras dentro de su propia casa...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...

Ordena juez reingreso del exgobernador Mario Villanueva a prisión para cumplir su condena de 36 años

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, interpuso un nuevo juicio de amparo con...