InicioQuintana RooAnuncia Pablo Bustamante, tercera entrega de ‘Comemos Tod@s’ en Quintana Roo

Anuncia Pablo Bustamante, tercera entrega de ‘Comemos Tod@s’ en Quintana Roo

Publicado el

El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que a partir de este lunes 14 de agosto inicia la tercera entrega de paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” en los municipios del estado, como es el compromiso y la visión de la Gobernadora Mara Lezama para hacer frente al rezago alimentario y lograr que las y los quintanarroenses tengan, cada mes, comida en sus mesas.

En ese sentido, Pablo Bustamante aseguró que el objetivo del primer gobierno humanista que lidera la Gobernadora Mara Lezama es garantizar, con el Programa del Bienestar “Mujer es Vida”, la seguridad alimentaria en los hogares de las familias quintanarroenses que más lo necesitan y seguir con la transformación profunda en Quintana Roo.

Estas acciones sociales, recalcó, permiten avanzar con la atención prioritaria a los rezagos en Quintana Roo.

Este mes, las entregas inician este lunes en los municipios de Othón P. Blanco, Tulum e Isla Mujeres, y así sucesivamente en el resto de los municipios hasta finalizar y después atender a beneficiarios rezagados.

Asimismo, Pablo Bustamante recordó que se han entregado de forma directa y gratuita cerca de 180 mil apoyos alimentarios en Quintana Roo con este Programa del Bienestar, diseñado para fortalecer la autonomía económica y social de las mujeres quintanarroenses, que las ayude a estar bien con sus familias y transformar sus vidas.

Te puede interesar: En Quintana Roo, Pablo Bustamante es aliado de la transformación y el bienestar

Cabe destacar que el programa “Mujer es Vida” es distribuido en dos modalidades de forma bimestral, es decir, un mes corresponde la entrega de paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” con productos de la canasta básica y, el siguiente mes, el apoyo complementario en la tarjeta para adquirir alimentos, medicamentos e incluso útiles escolares.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...