InicioQuintana RooAnuncia Pablo Bustamante, tercera entrega de ‘Comemos Tod@s’ en Quintana Roo

Anuncia Pablo Bustamante, tercera entrega de ‘Comemos Tod@s’ en Quintana Roo

Publicado el

El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que a partir de este lunes 14 de agosto inicia la tercera entrega de paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” en los municipios del estado, como es el compromiso y la visión de la Gobernadora Mara Lezama para hacer frente al rezago alimentario y lograr que las y los quintanarroenses tengan, cada mes, comida en sus mesas.

En ese sentido, Pablo Bustamante aseguró que el objetivo del primer gobierno humanista que lidera la Gobernadora Mara Lezama es garantizar, con el Programa del Bienestar “Mujer es Vida”, la seguridad alimentaria en los hogares de las familias quintanarroenses que más lo necesitan y seguir con la transformación profunda en Quintana Roo.

Estas acciones sociales, recalcó, permiten avanzar con la atención prioritaria a los rezagos en Quintana Roo.

Este mes, las entregas inician este lunes en los municipios de Othón P. Blanco, Tulum e Isla Mujeres, y así sucesivamente en el resto de los municipios hasta finalizar y después atender a beneficiarios rezagados.

Asimismo, Pablo Bustamante recordó que se han entregado de forma directa y gratuita cerca de 180 mil apoyos alimentarios en Quintana Roo con este Programa del Bienestar, diseñado para fortalecer la autonomía económica y social de las mujeres quintanarroenses, que las ayude a estar bien con sus familias y transformar sus vidas.

Te puede interesar: En Quintana Roo, Pablo Bustamante es aliado de la transformación y el bienestar

Cabe destacar que el programa “Mujer es Vida” es distribuido en dos modalidades de forma bimestral, es decir, un mes corresponde la entrega de paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” con productos de la canasta básica y, el siguiente mes, el apoyo complementario en la tarjeta para adquirir alimentos, medicamentos e incluso útiles escolares.

spot_img

Noticias recientes

Encuentran sin vida a joven dentro de su habitación en Francisco I. Madero, Coahuila

Un joven de 28 años de edad, identificado como Jonathan Jovani Torres Tinoco, fue...

Meta integrará funciones de reconocimiento facial en sus lentes inteligentes Ray-Ban y Oakley

Meta prepara un función de reconocimiento facial para sus gafas inteligentes Ray-Ban y Oakley....

Muere a los 95 años Robert Duvall, leyenda de Hollywood; actuó en El Padrino y Apocalipsis Ahora

Este lunes se dio a conocer la muerte del actor Robert Duvall a quien...

Aguakan es reconocida por Fundación Salvati y refuerza su compromiso social con pacientes de cáncer

Cancún.— Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Públicas Institucionales,...

Noticias relacionadas

Aguakan es reconocida por Fundación Salvati y refuerza su compromiso social con pacientes de cáncer

Cancún.— Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Públicas Institucionales,...

Mara Lezama se mantuvo como la mejor autoridad estatal de México en enero 2026: Consulta Mitofsky

Mara Lezama Espinosa concluyó el 2025 como la autoridad estatal mejor evaluada de todo...

Activistas obtienen suspensión provisional para supervisión ambiental del tramo 5 del Tren Maya

Un Tribunal Colegiado otorgó una suspensión definitiva que ordena a autoridades ambientales verificar, inspeccionar...