InicioQuintana RooCancúnAnuncian nueva ruta aérea de conexión directa Cancún-Guatemala

Anuncian nueva ruta aérea de conexión directa Cancún-Guatemala

Publicado el

Cancún.- A partir del 19 de agosto entrará en operación una nueva ruta aérea de conexión directa con Guatemala, que será operada por la empresa TAG Airlines con cuatro frecuencias a la semana los días martes, jueves, sábado y domingo.

Así se dio a conocer en rueda de empresa encabezada por Julio Gamero, CEO de dicha compañía, quien además reveló que el avión tendrá una capacidad para 34 operaciones.

“A pesar de que es un vuelo que va directo a Guatemala, también es un vuelo que llega a nuestro banco de conexiones y  permite que enlazemos también a Honduras, El Salvador, Belice y también los destinos más relevantes dentro de Guatemala”, destacó en entrevista.

Además: Aeropuerto Internacional de Cancún registra 546 operaciones este sábado

También señaló que se cumplirán con los protocolos de sanidad contra el COVID-19 para prevenir contagios.

“En todos estos vuelos que se estarán haciendo de siguen estrictos protocolos de sanitización, incluso, a nuestros pasajeros les entregamos mascarillas y los materiales para que puedan hacer la desinfección”, enfatizó.

Al final, dijo que está nueva ruta podría incrementar sus frecuencias a un vuelo diario a partir de la próxima temporada vacacional.

spot_img

Noticias recientes

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Asesinan a “El Quesero”, supuesto miembro de los Arellano Félix durante funeral en Tijuana, Baja California

Cristian Alejandro Villegas Hernández, conocido como “El Quesero” y señalado como presunto integrante de...

Gobierno de Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen en altos estándares internacionales de resiliencia y gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de enero de 2026.— Con su incorporación al...

Hallan con vida a docente colombiano de la Ibero Puebla desparecido en Nuevo León

La Fiscalía de Nuevo León confirmó la localización del colombiano Leonardo Escobar, docente y...

Noticias relacionadas

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Se reúne Mara Lezama con Claudia Sheinbaum y le presenta la agenda de Quintana Roo para la Fitur 2026

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, acudió a la Ciudad de México para...

Gino Segura anuncia reforma integral a la Ley General de Turismo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...