InicioQuintana RooCancúnArrancó la primera fase de vacunación en Benito Juárez con éxito

Arrancó la primera fase de vacunación en Benito Juárez con éxito

Publicado el

Cancún, Q. R., a 13 de enero de 2021.- Este miércoles dio inicio en Cancún, la primera fase de vacunación para personal de salud, de primera línea, que atiende a pacientes de COVID-19.

Primera fase de vacunación al grupo hospitalario
Foto: Cortesía

En el Hospital General de zona número 3, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado sobre la Av. Cobá, el cual es cien por ciento de atención COVID-19, estuvieron presentes autoridades del sector salud, médicos y enfermeras, donde la Presidente Municipal de Benito Juárez aprovechó para agradecer a los profesionales de la salud, por su incansable labor que desempeñan todos los días para combatir esta pandemia.

La Primera Edil recordó que se deben seguir llevando a cabo los protocolos sanitarios, las medidas de higiene y respetar la sana distancia, debido a que la pandemia continúa activa.

En esta primera etapa, en la que se aplicarán 900 dosis en los hospitales de atención a COVID-19, forma parte de la estrategia nacional de vacunación del Gobierno de México, que atenderá paulatinamente a todos los sectores de la población, de acuerdo al esquema de prioridad establecido por las autoridades de salud a nivel federal.

spot_img

Noticias recientes

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Asesinan a funcionaria y siete niños resultan heridos en fiesta previa a la Navidad en Perú

Una funcionaria de un municipio del norte de Perú fue asesinada durante un evento...

Video: Mujer golpea en el rostro a empleado de un gimnasio tras acalorada discusión en Miami, Estados Unidos

Una mujer fue detenida luego de agredir físicamente a un empleado de un gimnasio...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...

Video: Piloto secuestra avión de Magnicharters que volaría de CDMX a Cancún

Un incidente inusual ocurrió este día en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México...