InicioQuintana RooCancúnArrancó la primera fase de vacunación en Benito Juárez con éxito

Arrancó la primera fase de vacunación en Benito Juárez con éxito

Publicado el

Cancún, Q. R., a 13 de enero de 2021.- Este miércoles dio inicio en Cancún, la primera fase de vacunación para personal de salud, de primera línea, que atiende a pacientes de COVID-19.

Primera fase de vacunación al grupo hospitalario
Foto: Cortesía

En el Hospital General de zona número 3, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado sobre la Av. Cobá, el cual es cien por ciento de atención COVID-19, estuvieron presentes autoridades del sector salud, médicos y enfermeras, donde la Presidente Municipal de Benito Juárez aprovechó para agradecer a los profesionales de la salud, por su incansable labor que desempeñan todos los días para combatir esta pandemia.

La Primera Edil recordó que se deben seguir llevando a cabo los protocolos sanitarios, las medidas de higiene y respetar la sana distancia, debido a que la pandemia continúa activa.

En esta primera etapa, en la que se aplicarán 900 dosis en los hospitales de atención a COVID-19, forma parte de la estrategia nacional de vacunación del Gobierno de México, que atenderá paulatinamente a todos los sectores de la población, de acuerdo al esquema de prioridad establecido por las autoridades de salud a nivel federal.

spot_img

Noticias recientes

Niño nada cuatro horas para salvar a su familia atrapada en el mar en Australia

Reportan que un niño de 13 años nadó durante cuatro horas para salvar a...

Regulan vuelos de globos aerostáticos en Teotihuacán, Edomex tras aumento de accidentes

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) instalará una comisión operativa permanente en la...

Video: Imelda Tuñón se golpeaba a sí misma para acusar de violencia al fallecido Julián Figueroa

Imelda Tuñón volvió a colocarse en el centro de la polémica tras la difusión...

Aplazan primera audiencia de revisión del proceso de Nicolás Maduro y Cilia Flores en Nueva York

La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York solicitó posponer la próxima audiencia del...

Noticias relacionadas

Regulan vuelos de globos aerostáticos en Teotihuacán, Edomex tras aumento de accidentes

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) instalará una comisión operativa permanente en la...

Insiste Claudia Sheinbaum que México solo exporta el 1% de su producción de petróleo a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló una vez más de los...

Suspenden clases en escuelas de Jalisco y Aguascalientes por casos de sarampión

La Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmó la suspensión de clases presenciales en planteles...