InicioQuintana RooCancúnArrecian guerra sucia contra candidatas

Arrecian guerra sucia contra candidatas

Publicado el

Cancún.- A menos de 24 horas para la elección, arreció la guerra sucia en contra de candidatas que supuestamente renuncian.

Ahora le tocó el turno a Gaby Pallares de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” para la diputación federal por el IV Distrito, a quien le circularon un supuesto aviso de renuncia.
Gente del equipo de Gaby Pallares rechazó eso y citó que es “guerra sucia” por parte de quienes ven que sus aspiraciones no le dan por la vía buena.

Otras candidatas que han sufrido esto son Niurka Sáliva (Presidencia municipal de Benito Juárez por Encuentro Social) y Adriana Teissier (diputada federal Distrito 01 de la coalición Juntos Haremos Historia), quienes supuestamente igual renunciaron.

Curiosamente de las tres ninguna pertenece al PRI por lo que prevén que por ahí puede venir el golpe.

spot_img

Noticias recientes

Dan dos años de prisión preventiva a sujeto que abusó de una menor de edad en Tulum

Se ha informado que un sujeto acusado de abusar de una menor de edad...

Video: Niña de 9 años muere en Estados Unidos al intentar realizar el “reto del desmayo” de TikTok

La muerte de JackLynn Blackwell, una niña de nueve años de Texas, ha puesto...

Cristiano Ronaldo no jugará contra México en el Estadio Azteca

La estrella del futbol mundial Cristiano Ronaldo no jugará en el Estadio Banorte, antes Azteca, contra...

Video: Deja 14 heridos explosión por acumulación de gas en vivienda en Coacalco, Edomex

Una fuerte explosión registrada la mañana de este viernes en el municipio de Coacalco,...

Noticias relacionadas

Dan dos años de prisión preventiva a sujeto que abusó de una menor de edad en Tulum

Se ha informado que un sujeto acusado de abusar de una menor de edad...

La Cuarta Transformación deja huella en Quintana Roo, destaca Mara Lezama desde la mañanera del pueblo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la Cuarta Transformación ya dejó huella en...

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...