InicioQuintana RooCancúnArriba Marcelo Ebrard a Cancún para apoyar a Mara Lezama en su...

Arriba Marcelo Ebrard a Cancún para apoyar a Mara Lezama en su campaña

Publicado el

Mara Lezama sigue recibiendo el respaldo de los personajes más importantes de Morena y la 4T. Esta vez ha sido el canciller Marcelo Ebrard Causaubón quien ha arribado a nuestro estado para mostrarle su apoyo a la candidata a la gubernatura de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo.

El funcionario federal y ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México tomó un avión la mañana de este domingo para venir a Cancún y estar presente en los eventos proselitistas de la 4T este domingo.

Estos son los tuits mediante los cuales tanto Marcelo Ebrard como Mara Lezama informaban de la llegada del secretario de Relaciones Exteriores del gobierno de AMLO.

Una vez que Marcelo Ebrard arribó al Aeropuerto Inrternacional de Cancún fue recibido por la candidata Mara Lezama y por una comitiva de militantes y simpatizantes de Morena.

El recibimiento a Marcelo Ebrard en el aeropuerto de Cancún. Mara Lezama y simpatizantes de Morena y la 4T lo saludaron. Foto: Redes de Orlando Muñoz

Te puede interesar: Deja en claro el debate quién va a ganar la elección: Mara Lezama

Se espera que el canciller y la candidata asistan a los eventos proselitistas que la campaña de Juntos Hacemos Historia tiene organizados este domingo.

Marcelo Ebrard se une a otros personajes de Morena y la 4T que han venido a respaldar a Mara Lezama. Tales como la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum; Mario Delgado, líder del partido; y los gobernadores Layda Sansores, Carlos Manuel Merino Campos y Rutilio Escandón, de Campeche, Tabasco y Chiapas, respectivamente.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...

Innovación hídrica: Aguakan transforma el flujo residual en el recurso del futuro

La operadora Aguakan se posiciona como el referente principal en la reutilización de flujo...